Buenos días!
Quisiera pedirles si me pueden orientar en como hago una personalización del archivo “/home/siuguarani/proyectos/preinscripcion/src/siu/modelo/g3/consultas_bd/localidades.php”.
Por ahora lo que hice en desarrollo es modificarlo directamente en la ubicación que esta, pero no sé si es la forma correcta de hacerlo. Pero no sé cómo ubicarlo en src/pers/unau/
Lo único que hice es concatenar al campo de localidad el de provincia (el sistema quedo andando como deseamos), para que el resultado de la búsqueda sea más acotado (al cargar la localidad del colegio secundario).
Línea original::
$where_localidad .= " AND lower(f_limpiar_acentos(mug_localidades.nombre)) LIKE lower(f_limpiar_acentos($localidad_nombre)::text)";
Línea Modificada::
$where_localidad .= " AND lower(f_limpiar_acentos(mug_localidades.nombre || ', ’ || mug_provincias.nombre)) LIKE lower(f_limpiar_acentos($localidad_nombre)::text)";
Buenos días, tienen que crear las carpetas y llegar al lugar donde está el archivo a personalizar.
En este caso debe quedar así /home/siuguarani/proyectos/preinscripcion/src/pers/unau/modelo/g3/consultas_bd/
Ahí deben copiar el archivo localidades.php original y hacerle los cambios pertinentes.
Sólo hay que copiar la estructura de carpetas, no los archivos que contiene, sólo copiar los archivos a personalizar.
buen dia.
Muchas Gracias por su respuesta.
Si eso habia hecho y con los mismos permisos que las carpetas y archivo de origen pero me ahi me sale error en las solapas de preinscripcion=“ocurrio un error, chequee su conexión a internet”.
Pero este mismo archivo con la misma modificacion en la carpeta de origen, si funciona bien. En un principio pensaba que le erraba a la estructura de pers/unau.
Saludos
Ahí deben copiar el archivo localidades.php original y hacerle los cambios pertinentes.
En realidad no hay que copiar todo el archivo tal cual como lo define el SIU, sino que solo hay que copiar las funciones/métodos que se quieren personalizar y sobrescribir (herencia OOP). De esta forma se mantiene la personalización mas pequeña y portable.