Consulta sobre procedencia

Buenos días. Qué tal?
Desde la Sec. Académica de nuestra universidad están interesados en obtener todos los datos históricos referidos a la procedencia de los alumnos desde SIU-Wichi.
Quisiera saber si se puede ver en algún lado, o bien si me pueden detallar sobre qué tablas de Guaraní 2 se realizan las consultas asociadas a esta información (por ejemplo para el caso de “Aspirantes por Unidad Académica y Provincia” - Cubo “Procedencia”, de la Vista “Académica - Guaraní 2”). En la documentación indica únicamente que la info proviene de la tabla de aspirantes (sga_carrera_aspira de G2), sin embargo, entiendo que los datos de procedencia en Guaraní 2 están ligados a otras tablas pertenecientes a los datos censales (como por ejemplo sga_datos_censales).
La pregunta se debe a que en Wichi aparecen varios registros VACIOS/NULOS en esa consulta, y no sabemos a qué campos de Guaraní 2 corresponderían. Queremos detectar de dónde provienen, y posteriormente corregirlos desde Guaraní para que se muestren correctamente en actualizaciones posteriores.
Aclaro que en los “Registros de Guarani sin Unidades Academica Generica asignada” marca 0, por lo que está todo ya asignado y actualizado.
Es un entorno de testeo para la versión de SIU-Wichi 6.12.
Gracias.

Buenos días, Se utiliza el país, la Provincia y la localidad a donde pertenece el colegio secundario. Se toma el colegio secundario declarado por el aspirante. La tabla donde esta el colegio en G2 creo que se llama mdp_datos_estudios.
Saludos,
Sabrina.

Buenos días Sabrina. La tabla “mdp_datos_estudios” que me mencionás no existe en G2. Revisando con los técnicos de Guaraní llegamos a la conclusión de que el cruce se hace con el campo “colegio_secundario” de la tabla sga_personas. Al hacer las consultas correspondientes coinciden estos datos.
Lo raro es que tome la información de esa tabla en lugar de sacarlo desde la localidad de procedencia de la tabla sga_datos_censales, por eso quería saber si se podía chequear en algún lado.

Gracias, saludos!

La tabla mdp_datos_estudios, que menciona Sabrina, corresponde a Guarani 3.
El colegio secundario en Guarani 2 se registra en la tabla sga_personas como lo indicás.