Consulta sobre recibos en carga de garantías SOLUCIONADO

Buen día compañeros.
La consulta es una continuación de Este hilo
Tenemos una consulta sobre la generación de recibos, luego de ingresar las garantías manualmente.
Los pasos realizados fueron anular el ingreso , para luego recién tener la opción de rectificar la verificación.
No podemos generar un recibo siguiendo estos pasos, por lo que nuestra duda es si hay que hacer los pasos mencionados y luego volver a cargar la garantía para después desafectarla y así poder generar el recibo.

Saludos!

Buenas tardes Joaquín,
Las verificaciones no devuelven un comprobante de la carga de las garantías y la representación del proveedor, recién en el paso siguiente, cuando se ingresa al sistema, van a obtener un comprobante, “Recibo”, con el detalle de las mismas.

De acuerdo al tipo de garantía, deberán ingresar a una de las siguientes rutas:
→ Fondos no presup. / Garantías / Ingreso de garantías físicas
→ Fondos no presup. / Garantías / Ingreso de garantías de disponibilidad

Gracias y saludos!

Buenas tardes Cecilia,
el problema que tenemos es que donde esta marcado con rosa, deberia haber una flecha para poder egresar la garantía, al no estar, tenemos que anular la garantía de atrás para adelante, primero con la verificación, después con la asignación y queda la póliza en cero, el tema es que cuando queda en cero, no puede generar un recibo. Esa sería nuestra duda, si no la puede egresar, ¿no pueden generar un recibo? La posible solución que nos ocurre para generar un recibo es volver todo para atrás, dejarla en cero, volver a cargarla y generar el recibo. Pero no sabemos cual es la mejor forma para resolver este problema.
Muchas gracias
Saludos!

Buenas tardes Joaquin,
Por este caso le pedimos por favor nos carguen un gds junto con la base de datos. Así analizamos la solución que deben aplicar en la base de datos.

Saludos

Buenos días estimada.
Se crea la Solicitud número 68150.
Muchas gracias.
Saludos!

Buenos días , Universidad Nacional de Lomas de Zamora , mismo problema , como lo solucionaron?

Buenos días, nos cargaron un gds y les mandamos la solución por ahí. Aunque les adelanto que entre hoy y el lunes sacamos una nueva versión por un pedido que hizo la CGN para los cuadros SIFEP. Y la solución de las garantías va a estar incluido.
Pueden esperar a que lancemos la 3.15.2 o bien esperamos su GDS.
Saludos.