Buen dia,
Quisiera saber si es posible actualizar un campo de una tabla específica de guaraní.
Por ejemplo, hay requisitos y estados que el alumno debe cumplir para que se pueda preinscribir a una propuesta y esta información la tiene SAP.
Entre los dos sistemas hay una frontera (otra base de datos) que se utiliza para enviar/recibir información entre ambos sistemas (el actual y sap). Lo mismo se va a hacer con el guaraní.
Se puede actualizar dichos estados corriendo un job de base de datos para que actualice estos campos? Es decir, leer desde SAP y actualizar sólo el campo requerido.
Buenos días Gonzalo, esto lo podrías hacer sin problemas.
Tengo total desconocimiento sobre si SAP permite disponer de algunos WS que brinde para saber si esté requisito está o no cumplido para un alumno.
Si fuera de está forma, desde Gestión cuando van a aceptar la inscripción a la propuesta leyendo previamente si tiene aprobado el y los requisitos desde el SAP.
Nose si me explaye bien, esa es la forma en la que haría este cambio de estado para aceptar la inscripción a la propuesta.
No lo haría tocando la base directamente, sino que lo haría así, para tener más controlado los cambios.
Gracias, José.
También tengo total desconocimiento de SAP. Sería factible también si leo directamente la tabla de frontera y no utilizar ws? ya que eso debería ser un desarrollo del lado de ellos también.