Hola, buenas tardes:
Hemos migrado a SIU 3.18.1 y noto dos cosas que en SIU 3.16.2 no nos ocurría, a ver si me pueden ayudar.
En 3.16.2 era posible crear una mesa de examen e inscribir fuera de término el mismo día del examen. Por ejemplo, hoy 27/05 podía crear una mesa con fecha 27/05 y una hora ya pasada, y podía inscribir fuera de término a estudiantes. En la 3.18 no he logrado hacerlo. No me “trae” por la operación “Inscripción fuera de término” las mesas del día. ¿Puede ser?
En 3.16.2 cuando cargaba una mesa en una mesa, directamente debía cargar los números (por ejemplo, en la fecha 27/05/2021 solo ponía 27 05 2021 porque el sistema iba completando la / ), pero en 3.18 debo ir tipeando la "/ " ¿Es correcto lo que digo? Espero haberme hecho entender.
Seguramente vayan surgiendo más cosas a medida que lo probemos. Muchas gracias desde ya.
- En 3.16.2 era posible crear una mesa de examen e inscribir fuera de término el mismo día del examen. Por ejemplo, hoy 27/05 podía crear una mesa con fecha 27/05 y una hora ya pasada, y podía inscribir fuera de término a estudiantes. En la 3.18 no he logrado hacerlo. No me "trae" por la operación "Inscripción fuera de término" las mesas del día. ¿Puede ser?
Si la mesa es del día de hoy y la hora de inicio ya pasó entonces no se listará la mesa en la operación. Debido a que la mesa ya tuvo lugar no es correcto inscribir al alumno a la misma sino que lo que se debe hacer es simplemente agregarlo al acta desde la solapa de "Otros Alumnos".
En la versión de 3.16.2 había un inconveniente que es que no se estaba teniendo en cuenta la hora de la mesa, por lo que te listaba todas las mesas del día sin importar si ya tuvieron lugar o no. Es decir, no se trata de un bug de la versión 3.18.1 sino de una mejora.
- En 3.16.2 cuando cargaba una mesa en una mesa, directamente debía cargar los números (por ejemplo, en la fecha 27/05/2021 solo ponía 27 05 2021 porque el sistema iba completando la / ), pero en 3.18 debo ir tipeando la "/ " ¿Es correcto lo que digo? Espero haberme hecho entender.
Esto es así efectivamente, se trata de una modificación del toba. Pueden ver más información al respecto en [url=http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=21949.0]este hilo[/url].