CONTROL DE REGULARIDAD - GUARANÍ 3.11

Estoy trabajando con la operación de control de regularidad que se sitúa en Matricula - Regularidad - Verificar Regularidad de los alumnos, en el Guaraní 3.11

Me pide que cargue ciertos datos como el año académico, documentación respaldatoria, la carrera y la ubicación.

Una vez que lo proceso, me arroja los siguientes datos…

• cantidad de alumnos procesados

cantidad de alumnos que perdieron la regularidad

cantidad de alumnos que recuperaron la regularidad

Consulta …

una vez que se procesan, los que no están en condiciones, automáticamente los pasa a NO Regular ? o hay que hacer algo mas ?

y el problema que se me presenta es que …

cuando termina el proceso y me da los resultados, hay dos opciones (dos botones) para imprimir los reportes,
los mismos NO ANDAN …No me deja imprimir y por ende no puedo ver quienes son los alumnos que me proceso.

la verificación finaliza correctamente pero no me deja imprimir y me salta un error

NOT FOUND - The requested URL/guarani/3.11/null was not found on this server.

Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.guarani.unp.edu.ar Port 80

A la espera de alguna posible solución me despido muy atentamente.

1.JPG

1.JPG_thumb.png

Hola Hector:

Por favor, levanta una solicitud (GDS) por este tema, con los logs de apache, de aplicación y  cualquier otra información que creas que nos pueda ayudar a detectar el error

Muchas Gracias

Hola muy buenos días. Muchas gracias. Haré eso entonces.

Copio en este hilo la solución que encontramos luego de analizar la base.

El problema tenía que ver con el armado del perfil funcional. Verificando en Administrar Personas, el usuario que presentaba problemas tenía perfil “Usuario Administrativo”. Dicho perfil no tenía permisos en la operación que muestra el reporte en el popup (Operaciones Generales » Reportes » Matriculas » Reporte de Alumnos Regularidad). Una vez otorgados los permisos se soluciona el problema.

Saludos

Exacto. Esa fue la solución que se encontró. Paso a comentar a modo de cerrar el tema. Muchísimas gracias por ayudarme y saludos cordiales.