conversion v270 a v280

Hola, cree una base V270 en blanco y la pase a V280, todo bien, pero como necesito 2 bases V280 hago un dbimport de la V280 para generar otra base V280 y me da error , no entiendo porque, adjunto un una imagen con el error. Desde ya muchas gracias.


error_pantalla1.GIF

error_pantalla1.GIF_thumb.png

Saca el código de ese trigger (ti_act_ec_sector) del archivo sql y volve a importar la base. Si termina bien luego crealo desde el sql editor a ese trigger.
Lo mismo hace si te sucede con los otros triggers de esa tabla.