Copiar el Proyecto nueva instalación.

Tengo un proyecto desarrollado en un servidor, pero me gustaría poder hacer una copia exacta del mismo localmente para trabajarlo.

Intente levantando la base de datos localmente con Postgree, Creando el proyecto y finalmente copiando el directorio del proyecto ya hecho en el servidor, en mi PC (sobre-escribiendo sobre el proyecto recien creado).

Con de esa forma, no he tenido exito. También intente copiando el directorio de la instancia, pero nada …

Agradezco cualquier ayuda.

1. Tener en cuenta que las versiones de toba, deben ser las mismas en ambos equipos
  2. copiar la carpeta original al lugar de destino, es decir dentro de proyectos/toba_x/proyectos
  3. Aplicar el comando toba proyecto cargar -p mi_proyecto -i desarrollo
  4. A la respuesta de crear link virtual - S
    5 Reiniciar servidor y listo

Si lo creaste y reemplazas la carpeta entonces falta regenerar el proyectos toba proyecto regenerar -p mi_proyecto -i desarrollo

Saludos

con toba proyecto cargar tengo el sieguiente error …

PHP Warning: Module ‘PDO’ already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning: Module ‘pdo_pgsql’ already loaded in Unknown on line 0

Carga del Proyecto

Cargando datos globales…OK
Cargando componentes…OK
Cargando permisos…OK
Actualizando secuencias…OK

ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_23503
[MENSAJE]: ERROR: insert or update on table “apex_objeto_ei_cuadro_columna” violates foreign key constraint “apex_obj_ei_cuadro_fk_formato”
DETAIL: Key (formateo)=(19) is not present in table “apex_columna_formato”.
[SQL EJECUTADA]: COMMIT TRANSACTION

luego de ese error, cuando me logueo al sistema que importo en toba editor, me figuran vacias las operaciones.

Hola

Donde fue que se desarrollo el sistema primeramente?, copiar un sistema desde un ambiente de produccion a uno de desarrollo no es conveniente,
si tenes otro ambiente de desarrollo sacalo de ahi.

Esta es una de las razones por las que recomendamos el uso de svn o algun soft para control de versiones.

Eso es porque el proyecto no se cargo en lo absoluto, si hay un error de SQL toda la carga se aborta.
Estas cargando el proyecto en la misma version de Toba que existe en el servidor?

Saludos