Buenas tardes,
necesitamos si pueden compartirnos experiencias respecto de como tienen implementado el correo institucional. Estamos evaluando migrar todo a google pero nos gustaría de ser posible nos comenten sus experiencias.
Muchas gracias
Alicia
Buenas tardes,
necesitamos si pueden compartirnos experiencias respecto de como tienen implementado el correo institucional. Estamos evaluando migrar todo a google pero nos gustaría de ser posible nos comenten sus experiencias.
Muchas gracias
Alicia
Alicia:
Resolvieron esto? Yo conozco al menos 2 casos que lo tienen con Google, el INSPT de la UTN y la EST (Escuela Técnica del Ejército), pero no estoy con ese tema.
Si necesitás, trato de ponerte en contacto con el responsable en cada caso.
Besos
Gustavo
Hola Gustavo !!
gracias por tu respuesta, la verdad, que habia perdido esperanzas de respuestas y no volvi a mirar. Si por ahora encontramos una solucion mixta y estamos trabajando en ese sentido.
Muchas gracias
Hola Alicia
Espero que no se hayan decantado por la gran G. En la UNAU estamos usando lo que se detalla en este artículo:
https://informatica.unau.edu.ar/servidor-de-correo-casillas-y-usuarios-virtuales/
s@lu2