CUESTIONES PARTICULARES EN PLANES DE ESTUDIOS

Hola Emilio/Gustavo:

Que pasa si lo dejamos como vos decis Emilio, tal cuál como lo tenemos ahora.
Es decir, la carrera con un título de Grado y con uno Intermedio.
Y para evitar que si se recibió de uno y quiera luego hacer la otra le sacamos para que no quede marcado como Egresado (para ninguna carrera),
y luego, o hacemos una nueva operación o agregamos a la operación: Modificación de Calidad de una alumno , que a su vez de poder pasarlo a Pasivo o Abandonó, también se lo pueda pasar a Egresado. Entonces que cuando ellos hagan el trámite de egreso, y concideren que ya no van a cursar mas nada y realmente debe pasar a ser Egresado, los pasen ellos mismos con esa operación a Egresado.

Todo esto como lo ven?

Y que pasa en el caso que el alumno alla egresado del título intermedio con la información que va al Araucano? Va la información de los Egresados del título intermedio o solo de las de Grado?

Saludos

MARTIN

Respecto de la ultima pregunta, creo que va solo la de los títulos de grado.

Respecto del resto, me parece que lo mejor es que te copies la base en una de pruebas y hagas las pruebas pertinentes. Creo que va a ser lo mejor. Y quizás si, lo mejor sea dejarlo como está y hacer lo que vos decís, al menos para los datos ya cargados. Para el futuro, se podrían pensar que alternativa es la mejor.

Saludos

Gustavo

Martin

Yo lo dejaría que egrese, y si el alumno quiere seguir cursando la otra ahi lo modificas.
Pero tan solo se tendrá que modificar por fuera cuando egrese primero del titulo de grado. Del intermedio no hay problemas.
Los títulos intermedios creo que solo reportan graduados al araucano.

Emilio