Hola me podrian explicar el uso del cupo minimo en comisiones y su relacion con sq?
Estamos en Guarani 3.17.
slds.
Hola me podrian explicar el uso del cupo minimo en comisiones y su relacion con sq?
Estamos en Guarani 3.17.
slds.
Hola Carlos buenos dias
Se utiliza para las configuraciones donde esas comisiones están valorizadas en SQ y se requiere de un mínimo de inscriptos.
Exsiten ciertos parametros previos que deberian observar previamente tales como:
cur_controlar_cupo → comision : Se controla el cupo definido en la comisión/subcomisión
cur_controlar_cupo_por → Establece la forma de controlar el cupo en inscripciones a comisiones .
Seguimos en tema.
saludos !
Amplío lo que dijo Sebastián
El cupo mínimo se utiliza para los casos de comisiones cuya inscripción se abre pero cuyo dictado queda sujeto a cumplir dicho cupo. En gral, si hay cupo mínimo, las comisiones se crean como pendientes, es decir que solo son visibles para inscripciones pero no para ser gestionadas por el docente. En SQ, el impacto es que, lo que se cobra por esas inscripciones, no se manda a Pilagá. Sólo se manda cuando en guaraní se confirma la comisión y esto se informa a SQ.
En caso de no llegar al cupo minimo y la misma no se dicta, la misma se debe dar de baja.
Espero haber sido claro.
Saludos!
Clarisimos ambos, muchas gracias!