data windows

Hola, tengo un nuevo problema, ahora tengo que hacer una data windows nueva, pero tiene que ser identica a una que ya esta. Donde puedo ver que tipo de data windows es la existente.

Hola Juan José! Para saber el estilo de presentación de una datawindow existente (en PowerBuilder 7) debés abrir la datawindow e ir a: Design/Options, solapa: Generation. Adjunto imagen.

Igualmente, si deseas crear una datawindow idéntica a otra, también podes hacerle un ‘Save as…’, la guardás en tu pbl de trabajo (con el nombre nuevo) y podés editarla allí, manteniendo el mismo estilo de presentación que la original.

Por otro lado, hay documentación disponible en el Repositorio general para personalizaciones en Power Builder:
Repositorio general / SIU-Guaraní / Documentos y otros / Documentos Personalizaciones.
También tenemos otros manuales de PowerBuilder y Guaraní 2 donde se explican los principales conceptos. Éstos los podés solicitar por GDS y te los enviamos.

Cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

presentation_style.png

presentation_style.png

Muchas gracias Julieta, puedo pedirlo yo o tiene que ser mi jefe inmediato?

Juan José, ya les he enviado el material solicitado en el GDS 12301.
Cualquier consulta quedo a su disposición.
Gracias!

Juan si necesitas hacer una datawindow identica a otra, lo que podes es abrir la que tenes y grabarla con otro nombre. Luego le haces las modificaciones que necesites hacerle.

Hola, volví con el tema datawindow, estuve leyendo lo que me enviaron, adjunto la datawindow original y el reporte que da el mismo.

datawindow-original.png

datawindow-original.png

rendimiento.pdf (78.3 KB)

si Alejandro, eso pensaba hacer el tema es que si bien la datawindows es idéntica el procedure que llama es otro y devuelve también el promedio con aplazo y debe ir en la parte inferior del que ya esta. No se como capturar ese valor en la datawindow.

Juan José, podrías copiar la dw original y guardarla con otro nombre. Luego, editarla cambiando ya sea el query del data source (botón ‘SQL’) o bien, el Stored Procedure asociado en caso que tenga (botón derecho sobre ‘Column Specification’/Stored Prodedure).

Una vez que modifiques el data store, podrás cambiar las columnas en base a lo que retorne la nueva consulta.

Logre cambiar el sp al que se asocia la dw, pero en el sp original devuelve 20 datos y el modificado 21, ese que agregue no lo estoy viendo en la dw. Lo único que encontré es agregar columna, es así como hay que hacerlo?

Sí, deberías agregar una columna cuyo ‘DB name’ (en Column Specification) se corresponda a la del dato que estás trayendo.
Adjunto una imagen de ejemplo (sobre otra datawindow).
Avisanos cualquier otra consulta!

ejemplo_dw.png

ejemplo_dw.png