Dato de encuesta no lo trae

en kolla tengo la encuesta con sus respectivas tablas, pero en Tehuelche solo me trae como dato encuesta solo los campos a completar con valor numérico, no me trae posible valor de tabla de las opciones de checklist.
Es algun tema de configuración? Aguardo respuesta.

Hola, buenos días,

¿En qué versiones de Tehuelche, Kolla y Guaraní están trabajando?

¿Es en la operción de puntaje donde no están viendo las preguntas tipo check?

Gracias, saludos

Estamos usando le versión de Kolla 5.9.1 Aca esta configurado las tablas , las opciones de tablas en las respuestas y tehuelche 4.5.0 me trae solo como Dato Encuesta, los campos a completar por el aspirante como ingresos del grupo familiar. No me trae dado de encuesta de check list.

Hola, buenos dias,

Las preguntas que se incluyen como datos encuesta son las preguntas cerradas que tengan una única posible respuesta (ej. radios) y preguntas numéricas (ej. año). No están incluidas las preguntas de tipo opciones múltiples como los checks y la lista de opciones múltiples.

Para poder hacer un analisis en la inclusión de este tipo de preguntas no serviría que nos comenten como manejan este tipo de preguntas en el puntaje, en el caso que se selecciona más de una opción suman todos los valores, hacen un promedio entre los valores, restan los valores?

Gracias, saludos

ej: Tipo vivienda>> tabla con varias opciones >> se aplica un puntaje según la respuesta.
¿Para las opciones de respuestas, utiliza datos en una tabla predefinida? (*) , este iem tildado
cantidad mínima de opciones 1
cantidad máxima de opciones 1
por autogestión le permite una opción y se responde cuestionario, pero no me trae el dado de encuesta en este caso, como para aplicar un puntaje según la opción seleccionada del aspirante.
No es posible aplicar? o alguna sugerencia para su aplicación?
gracias!

Hola, buenos dias,

Ya lo hablamos en el comité hoy, pero dejo acá la respuesta para que quede registrada.

En este caso les conviene cambiar la pregunta por una de estilo cerrada de opción simple. Los estilos posibles son: Combo (autocompletable), Combo (listado) o Radio buttons. Si la pregunta debe ser respondida si o si, pueden marcarla como obligatoria en la encuesta.

Si tienen algún caso donde necesitan utilizar preguntas de opciones múltiples donde una persona puede seleccionar mas de una respuesta, te pido si nos pueden comentar como necesitan manejar en ese caso el valor de la variable teniendo varios valores para la misma pregunta (haciendo un promedio, sumando, restando, etc).

Saludos