Datos de Ficha de Orden de Compra (RESPONDIDO)

Buenas.

Les consulto si es posible realizar las siguientes modificaciones a la ficha de la Ficha de Orden de Compra:

  1. En la sección “Detalle”, ¿se puede agregar el monto total?

  2. En la sección “Recepciones”, ¿se puede agregar el dato “Importe” que se toma de “Tipo de documento” de cada recepción que se hace?

  3. En la sección “Recepciones”, ¿se puede agregar el dato “Cantidad recibida” que se toma de “Resumen” de cada recepción que se hace?

  4. En la sección “Recepciones”, ¿se puede agregar el dato “Observaciones” que se toma de “Datos de la recepción” de cada recepción que se hace?

  5. ¿Se puede agregar la opción de descarga en pdf y excel de la sección “Recepciones”? De la misma forma que se puede descargar la sección “Detalle”.

Aguardo comentarios.

Gracias!

Hola Sebastián!
Cómo estás?
Alguna de estas modificaciones se podrían desarrollar, pero hay que analizarlas en detalle con las demás UUNN que no se solapen con otros pedidos y también tener en cuenta de organizar los contenidos que se muestran actualmente, para poder ajustar el tamaño de todas las columnas que se encuentran en las fichas.
Algunos datos se pueden visualizar desde los links relacionados y también se pueden agregar en los PDFs, como para tener alguna alternativa.
Si les parece, se puede plantear en el comité próximo del 6 de Junio.
Saludos,
Estamos en contacto.

Hola Juan, como va?
Entiendo lo de la visualización de los datos en links o en pdf, pero esta modificación permitiría ver esa info importante en una sola pantalla, rápido, sin tener que entrar a cada recepción para recolectar datos o ver los pdf.
¿hay otros pedidos que podrían afectar esto?

Hola Seba!
Cómo estás?
Lo mejor para estos casos es evaluarlo en un comité. Pero la opción más rápida es que los técnicos personalicen el sistema a medida de la universidad.