Datos en Actas

Buen dia. Quisiera saber si es posible que en las actas impresas salga el dato del usuario que cargó las notas y quien la cerro?
Rastreo el dato desde la auditoria o como?

Otra consulta mas operativa…
El acta se puede imprimir vacia cuando se crea?
Si se imprime sin cerrar sale con estado ABIERTA, o algo parecido?

Gracias.

¡Hola Luciana! Si, los datos que mencionás los podés acceder desde la Auditoría.
El acta se puede imprimir al crearla, a menos que tengas distintas configuraciones en los parámetros. No se indica si la misma se encuentra abierta o cerrada, si se cuenta con el campo Código de Verificación mediante el cual se puede controlar que la impresión en papel sea la última realizada mediante el sistema (que genera un pdf).
¡Saludos!

Consulto

en co_actas yo tengo la descripcion del estado
que viene en la funcion get_datos_acta como “estado_nombre” y en el encabezado del reporte figura el estado

entonces en el ci_edi_imprimir_actas_de _examen como lo paso para que lo pueda ver el jasper?

en la function vista_jasperreports(toba_vista_jasperreports $report)

$report->set_parametro(‘nombre_elegido’, ‘S’, $datos_acta[‘estado_nombre’]);

y en el jasper creo ese nuevo parametro?

sinceramente no me acuerdo como hice el último

Buenas Luciana tal como decís tenes que setear el parámetro en la función y luego crearla en el reporte.
Recorda que vas a tener que personalizar tanto el reporte como la clase php que mencionaste anteriormente.

Saludos.

ahora eso ya está, ya lo hice, pero con el tema del usuario qeu lo cerró no encuentro de donde puedo sacar el dato, o hago una personalización con el id de acta y usuario para cuando lo cierran, no se que piensan uds que es lo mejor.
La idea del area legal es que salga cuando se cierra quien la cerró, como un control mas.
Igual con la auditoria queda ese dato en el sistema. pero ellos lo quieren plasmado en el papel

Buenas Luciana, para obtener el dato acá hablando con otros técnico deducimos que no es conveniente que saquen ese dato de la auditoria, sino que lo guarden al momento de cargar las notas. Más que nada porque son datos de auditoria y no cumplen el rol de guardar datos sino auditar los cambios en las distintas tablas del sistema.
Deberías agregar en las tablas sga_eval_detalle, sga_eval_detalle_cursadas y en sga_eval_detalle_examenes que cuando se cambia o agrega una evaluación que el usuario se plasme en la base de datos. También en la tabla de sga_actas_detalle que es el lugar final donde se impacta la nota del alumno cuando se cierra el acta.
Para hacer estos cambios deberías personalizar la aplicación tanto de gestión como de autogestión.
Si optas por personalizar y te trabas no dudes en levantar un gds para poder hacer un seguimiento más profundo.

Saludos.

Buenas tardes:
Consulto este foro porque es el más cercano que encontré a nuestra consulta.
Estamos en versión 3.18 y queremos poner en el .pdf que se genera como acta, quién la cerró (si es el docente o si es un usuario de gestión) y el día/fecha de cierre.
¿Están al tanto si alguna institución lo tiene personalizado? ¿Cómo deberíamos proceder?
Desde ya muchas gracias.-

Buenas tardes:
Alguna institución habrá personalizado las actas incorporando quien es el usuario que cierra las actas?