DATOS FICHA ORDEN DE COMPRA/RECEPCIONES (RESPONDIDO)

Buen día.
Les consulto si es viable agregar una opción que se llame “Contenedor” en la etapa de Recepciones de una OC.
El contenedor hace referencia al instrumento por el cual se realiza la recepción y pago. En nuestro caso puede ser un expediente distinto al expediente de la licitación o “trámites internos (TRI)” que agilizan la tramitación.
En particular, necesitaríamos que ese dato se refleje en el sector RECEPCIONES de la Ficha de Orden de Compra (adjunto imagen) para que, al abrir una OC, se pueda visualizar el contenedor por el que tramitó la recepción y pago.
Si no se entendió, me encuentro a disposición.
Saludos!


RESUMEN DIAGUITA RECEPCIONES.jpg

RESUMEN DIAGUITA RECEPCIONES.png

Hola Sebastián,
Cómo estás?
Te comentamos que este tipo de datos entendemos que viene de una integración con otro módulo, por lo que estaríamos interesados en presentar esta vinculación dentro del Ecosistema.
Por le momento, te pasamos algunas alternativas para que puedan registrarlo dentro de la OC, como en los actos administrativos, notas internas o en el campo de Observaciones. También en la etapa de Recepción que tienen las notas internas y el campo de Observaciones disponibles para poder agregarlo y que se muestre en las Fichas de los trámites.
Les dejamos el ejemplo de la OC y Recepción dentro de la DEMO para mayor detalle.
Cualquier duda, nos consultan.
Saludos.

Muchas gracias Juan!

Hola Sebastian, nosotros armamos el parte de recepción por área. Por ejemplo: nosotros centralizamos las compras de insumos de librería. Y una vez que ingresamos los bienes al sistema, generamos un parte de recepción y en el campo de Observaciones, colocamos el nombre de la dependencia. Esto nos sirve para que, al momento de realizar la entrega de los bienes, cada área nos acuse recibo de sus mercadería solicitadas.