Db Export anda "a veces"

Me sucede algo raro… tengo informix 11.7 corriendo en Windows 2003 Server, ejecuto el dbexport con el usuario informix perteneciente al grupo Informix-Admin… versión 2.6.4 de aplicación
A veces se ejecuta perfecto pero otras no! y no da error simplemente no arroja el DBEXport Completed.
Se generan menos archivos unl y el archivo sql pesa menos…
Ya chequeé no haber usuarios conectados, es mas esta puesto como tarea programada durante la madrugada.

se les ocurre que puedo probar ?

Gracias !!
Luciana

El tema del dbexport es que una vez que comenzó no deja establecer nuevas conexiones a la base.
Realizaste algun checkeo a los tablespaces, indices, tablas de catálogo?
Corre el oncheck con las diferentes opciones que tiene para ver que no sea algun problema de estos que haga que el dbexport se corte sin finalizar.

Hola

Agrego a lo que dice Ale, fijate la hora en que se genero el ultimo archivo unl. Esa deberia ser aprox la hora en que se corto el dbexport.

Luego edita el archivo online.log y fijate que mensajes genero informix a esa hora. Si esta ocurriendo algo fuera de lo normal, deberia haber algun mensaje en el log. Si queres pegalo aca y lo seguimos

saludos

Ignacio

Luciana:

Un problema de usuarios conectados no puede ser ya que en ese caso el export directamente no empieza, y una vez que comenzó no deja conectarse a nadie a la base hasta que no termina.

Todas, absolutamente todas las veces que a mi me pasó algo por el estilo fue porque no había suficiente espacio en el disco donde se estaba ejecutando para que el export terminara.

Cualquier otra alternativa la debieras poder ver como te indica Ignacio, viendo que se registró en el log del motor en ese momento. No creo que sea un problema con logical logs, ya que no sé si se usan o se usan mucho en el export, si se usan mucho en cambio con el import.

Hacé lo que dice Ignacio y lo vamos siguiendo entre todos.

Saludos

Gustavo