Buenas tardes, tengo un pregunta del tipo Radio buttons en un bloque
que tiene 3 posibles respuestas (presencial, sincrónico, asincronía)
si selecciono presencial o sincrónico se debe desplegar otra pregunta (si asistió)
el punto es que en las definir la dependencia como en la siguiente imagen
No pueden tener múltiples dependencias sobre una misma pregunta o bloque ya que cuando se define una dependencia, por ejemplo mostrar el bloque 1 con la respuesta A, implícitamente también se define la dependencia contraria, es decir, ocultar el bloque 1 cuando la opción de respuesta no es A. Entonces cuando la respuesta A muestra el bloque 1, la respuesta B oculta el bloque 1. Al definir por varias respuestas que muestren el bloque el comportamiento se vuelve impredecible porque también se están definiendo las dependencias de ocultar.
En la última versión de Kolla 4.9.0, pueden definir este tipo de dependencias ya que para preguntas de tipo cerradas se permiten definir más de una opción de respuesta como disparadora de una dependencia. En la versión que tienen actualmente esto solo se permite en preguntas de opción múltiple como los checks.
gracias Mora, ahora estoy en 4.9 de kolla definiendo las preguntas dependientes.
como puedo hacer para que la pregunta dependiente al cargar la pagina este oculta y se active o no al seleccionar una opcion . ya que al cargar la pagina aparece las pregunta dependiente , luego si selecciono oculta o no segun la opcion
Saludos
Podes definir la dependencia como mostrar, en vez de ocultar. Entonces inicialmente está oculta y se muestra al seleccionar la opción de respuesta que hayan definido en la dependencia.