Desactivación automática de Libro de Examen

Hola, buenas noches. Estamos realizando la prueba de varios parámetros del Módulo Exámenes . Queria consultar si cuando un libro llega a la maxima cantidad de actas (200 en este caso) el estado cambia a Inactivo? Gracias! Saludos

Lorena buenos dias

Consultamos para entender mejor este tema : cuando decís ;“un libro llega a la máxima cantidad de actas” te referís a los folios asociados a un libro ? relacionado con el parametro : ung_cant_max_folios_libro ?

Seguimos al tanto .

saludos

3

Hola Sebastián Buen Dia. Me refiero a la cantidad de Actas, que cada una puede tener una x cantidad de folios.
Estan involucrados varios parámetros, por ejemplo la cantidad de lineas por folio, es decir que cada acta pude tener varios folios, mi duda es si el parámetro ung_cant_max_folios_libro hace referencia a la cantidad de actas , caso contrario donde se setea ese valor, y ademas como se comporta al llegar a la maxima cantidad ya que se debe dar de alta un nuevo libro, en la version 2 se podia poner faltando una x cantidad de actas , por ejemplo 20, y el sistema avisaba mediante un mensaje…no se si me explico… seguimos en contacto

Lorena

El parámetro “ung_cant_max_folios_libro” hace mención a la cantidad de folios , cada vez que se genere un nuevo Libro de Actas o un nuevo tomo, la cantidad de folios que tendrá estará determinado por este parámetro. Una vez que se alcanza la cantidad máxima de folios se genera un nuevo tomo para el mismo libro. Para eso el sistema tiene en cuenta el valor seteado en ese parametro.

Seguimos con el tema.

saludos!

2