Desactivar boton del cuadro despues de ejecutar archivo plano

Buen día

Tengo en un cuadro que además del botón seleccionar, se agrega otro botón APROBAR que va asociado a un Vinculo que me ejecuta un archivo plano, la cuestión es que una vez se ejecute el archivo plano, se debe desactivar éste botón para que el usuario, NO lo presione nuevamente.

Cuando genero el cuadro logro el efecto extendiendo el cuadro y aplicando this->evento()->desactivar(); pero necesito que sea simultaneamente a la ejecucíon del archivo plano, creo que lo lograría refrescando el cuadro, pero NO tengo idea de como hacer referencia desde el archivo plano, ya que se sale del código del CI.

Gracias.

Hola

Podría hacerse en javascript capturando el evento onclick del boton.
Primero que haga lo que tenga que hacer y luego se deshabilite.

Emilio

Gracias Emilio, ya tengo ocupado la extensión del cuadro con código php, tienes un ejemplo que me permita combinar el onclick que me dices ??

Mil gracias

Estaba jugando un poco.
La pagina que contiene el boton, al clickear en el se recarga?
En un abm simple (un cuadro de seleccion y un formulario) cuando clickeas en la selección se recarga la página y no serviría tocar el onclick.

Emilio

Yo creo que en realidad lo que necesitaría es recargar los datos del cuadro, ya que la extensión funciona activando o desactivando el botón APROBAR dependiendo del valor que tome una columna del cuadro.

Mi pregunta entonces sería como vuelvo a llamar el evento del CI que carga el cuadro ?

function conf__cuadro(toba_ei_cuadro $cuadro)
{
if (isset($this->s__datos_filtro)) {
$cuadro->set_datos($this->dep(‘datos’)->tabla(‘docentes’)->get_listado($this->s__datos_filtro));
} else {
$cuadro->set_datos($this->dep(‘datos’)->tabla(‘docentes’)->get_listado());
}
}

Disculpá, sinceramente ya no entiendo claramente lo que necesitas.
Que se actualice el datos_tabla?
Que se refresque la página?

Si Emilio, lo ideal es que se refresqe el datos_tabla después de clickear el botón que me ejecuta el archivo plano.

Gracias

Hola

Para borrar el contenido usas resetear() pero eso te borra todo sin preguntar. O sea si tenes alguna modificación de la borra. Tal vez haya que sincronizar primero. Luego cargar de nuevo el dt.

Emilio