Les detallo los pasos a seguir para la descarga de la planilla, carga e importación de la misma:
Dentro de la Convocatoria en la operación “Planilla de cotización” descargar la planilla con el botón “Descarga para oferentes”.
Descomprimir el archivo zip (no abre si no lo descomprimen).
Verificar que esté habilitado para que se ejecuten las macros, caso contrario habilitarlas.
Una vez descomprimido el zip, va a generar una carpeta con 2 archivos excel. La oferta del proveedor se debe cargar en el archivo planilla_cotizacion.xls.
Una vez que se completa la carga de la oferta se debe ejecutar la macro dentro de la planilla presionando “Ejecutar impresión” (junto al logo Diaguita en el margen superior derecho).
Guardar los cambios en la planilla.
En la etapa Actos de Apertura, operación Ofertas para importar la planilla se debe ingresar mediante el link al proveedor que corresponda y luego ir a la opción “Importar renglones desde la planilla excel”.
Debería funcionar con el MS Excel y con el Oo Calc.
Buenos días! Me encuentro realizando este procedimiento y si bien no me arroja ningún error al finalizar dicho procedimiento, no me termina importado ningún renglón :S, es decir, tengo 146 renglones que figuran en el excel pero cuando los “importa” no aparecen.
Seguí todos los pasos tal cual se detallan. Alguna idea?