Paso a detallarles el problema: Probando esa opción para ver la información que arrojaba, ya que en un seguimiento me consultaron cuando ibamos a tener información relacionada, hice una prueba con la escuela de enfermeria grierson y me aparece el siguiente error (adjunto imagen)
Estuvimos intentando ver cual puede ser el problema, pero no encontramos log del sistema al respecto, ya que es un error de JS.
No siempre pasa, pero si realizan en producción la detección de egresados de la Carrera de enferemeria (la primera si filtran por enferm…) en elm periodo de 2007 a 2021, a veces salta este error. No siempre.
Pareciera ser que por alguna razón, no estoy seguro si de recursos o que, la variable alumnos_en_condiciones de tipo integer, que debería recuperar la cantidad de alumnos en condiciones de egresar, no toma ningún valor. Al menos debería tomar el valor 0, como en otros casos, pero no lo hace.
Les pedimos ayuda para ver si se les ocurre algo para resolverlo o para saber la causa del error.
En qué versión de Guaraní les pasa? Tienen alguna personalización? Cuál es el nodo de colab?
La operación “EGRESADOS » ACTUALIZACIONES » DETECTAR EGRESADOS EN FORMA AUTOMÁTICA” ejecuta un proceso background. Los logs entonces se encuentran dentro de ‘<path proyecto Guaraní>/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/procesos_bk/’ en un directorio con nombre ‘pro_deteccion_egresados__<fecha y hora de ejecución>’. También es útil en estos casos revisar los logs de comandos (‘<path proyecto Guaraní>/instalacion/logs_comandos/comandos.log’).
Aún no pudimos reproducir el error. ¿Si en la operación “Detectar Egresados en Forma Automática” acceden a “Ver resultados anteriores” y seleccionan la ejecución que tuvo problemas, pueden ver correctamente el reporte?.
Por favor generen un GDS agregando los logs del momento del error que solicitamos en la Respuesta #1 de este mismo hilo.
Incrementar la variable $timeout_procesos_bk de php/nucleo/_lib/comunes_nucleo.php, se puede incrementar personalizando la función get_timeout_procesos_bk en personalizacion/php/nucleo/_lib/comunes.php:
<?php
class comunes extends comunes_nucleo {
static function get_timeout_procesos_bk()
{
return 3000; // 3 segundos
}
}
?>