Buen día, estamos migrando de G2 a G3 con la versión 3.21 del migrador.
Cuando ejecuto los postcontroles de las propuestas académicas
.\3.21.0-migracion\G2\02_Modulos\25_Propuestas\03_Pos_Controles\fx_pos_ctrl_propuestas.sql
tengo una diferencia en la cantidad de responsables académicos:
[tr]
[td]sga_responsables_academicas [/td][td]ERROR: Cantidad de responsables_academicas no coinciden… [/td][td] 84 [/td][td] 43 [/td]
[/tr]
Creo que hay un error en la sql de fx_pos_ctrl_propuestas.sql cuando cuenta la cantidad de unidades académicas en G2.
[tr][td]
SELECT count(*) INTO cant_ua_g2
FROM mig.sga_unidades_acad
JOIN mig.sga_departamentos ON mig.sga_unidades_acad.unidad_academica = mig.sga_departamentos.unidad_academica
JOIN mig._cnv_pk_departamentos ON mig._cnv_pk_departamentos.unidad_academica = mig.sga_departamentos.unidad_academica
AND mig._cnv_pk_departamentos.departamento = mig.sga_departamentos.departamento
AND mig._cnv_pk_departamentos.tabla = ‘sga_departamentos’
WHERE mig._cnv_pk_departamentos.migrar = 1;
[/td][/tr]
Puede ser?? Nosotros somos una Universidad Departamental, una Unidad Academica y varios Departamentos.
En G2 tienen una unidad academica (sga_unidades_acad) y varios departametnos (sga_departamentos) ? Cuantos son en total?
¿En G3, cuantas responsables academicas quedaron registradas?
¿Cuales estan en G3 que no estan en G2 como unidad academica o como departamento?
Si, por esos resultados, pareciera que esta bien la migración.
¿Cuantos registros tiene la tabla mig._cnv_pk_departamentos ?
Fijate si estan duplicados los departamentos, si puede ser que corrieron mas de una vez la migración de esa tabla.
SELECT mig.sga_unidades_acad.unidad_academica, mig.sga_departamentos.departamento, mig._cnv_pk_departamentos.responsable_academica
JOIN mig.sga_departamentos ON mig.sga_unidades_acad.unidad_academica = mig.sga_departamentos.unidad_academica
JOIN mig._cnv_pk_departamentos ON mig._cnv_pk_departamentos.unidad_academica = mig.sga_departamentos.unidad_academica AND mig._cnv_pk_departamentos.departamento = mig.sga_departamentos.departamento
AND mig._cnv_pk_departamentos.tabla = 'sga_departamentos'
Hola Alejandro, buen día
La sql que tengo para el control de propuestas, fx_pos_ctrl_propuestas.sql, es igual al que esta en los fuentes de migracion 3.21, pero es distinto al que me enviaste.
La sql que me adjuntaste da error al ejecutarla,
-- Unidad Academica
JOIN mig._cnv_pk_departamentos ON mig._cnv_pk_departamentos.unidad_academica = mig.sga_departamentos.unidad_academica
AND mig._cnv_pk_departamentos.tabla = 'sga_unidades_acad'
si la modifico por:
AND mig._cnv_pk_departamentos.tabla = 'sga_unidades_acad'
no da error, pero retorna 42 y tengo una sola unidad académica.
No se si vale la pena continuar insistiendo con este tena, creo que el problema esta en el control y no en la migración o datos migrados.
Si, habia un error. Envio nuevamente el archivo.
Fijate si da 43 (1 unidad academica y 42 departamentos) en el conteo que hace del esquema mig (Guarani 2) o sigue dando 83
Pero podes avanzar, es un problema en todo caso de este pos-control.