Diferencias en Formulario 931

Buenos dias.
Voy directo al problema. Tenemos diferencias pequeñas con los calculos en el formulario 931 y descubrimos que se deben al personal que tiene cargos de distinto escalafon. Por ejemplo. Docente Cod. 37 y No docente Cod. 17 La pregunta es… en la generacion del archivo para el SICOSS, ¿que cargo se prioriza? ¿es por alguna normativa?

Hola Kiko, los casos mixtos entre No Docentes y Docentes tienen varias normativas al respecto que incluso fueron la base de la programación para las distintas versiones de Pampa en lo que respecta a la generación de SICOSS, te puedo decir en principio que los códigos de investigadores tienen prioridad pero voy a mandar el link de este hilo a la lista de usuarios para ver si alguien te puede ayudar en cuanto a las normativas al respecto.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar

Hola Kiko de acuerdo a lo conversado con Virginia Lopez (AFIP) ella me indicó si un docente investigador (ley 22929 cod. 37) o docente encuadrado en la ley 26508 si ademas tiene un cargo NO DOCENTE en el 931 hay que identificarlo con el cod. 37 o 88 porque tiene prioridad el cargo docente. Cualquier duda te doy mi telefono 0299-156304844 o 0299 155817724 para que me llames y lo charlamos o mandame tu t.e. que te llamo. A tu disposicion. Saludos. Alicia. (Unv. del Comahue)

kiko me olvide de comentarte que en la columna de la rem1 pones solo el bruto del no docente y el bruto del cargo docente lo pones en la rem2-3-6-7