Duda en encuestas

Estamos intentando hacer una encuesta, Cuando definimos el alcance nos sale para elegir las carreras luego en la ventana siguiente nos sale para elegir las materias, luego las comisiones y luego los docentes.

Cuando voy seleccionando carrera luego materia luego comision todo va bien pero cuando llego a elegir el docente no sale.

Yo elegi una carrera, una materia, una comision y cuando llego al docente no aparece ninguno.
El docente esta en la comision asignado, eso fue lo primero que revise. Lo mas raro es que ese mismo docente me sale en otra materia y otra comision, pero en la comision que quiero hacer la encuesta no sale.

Estuve comparando en las tablas sga_comisiones, sga_docentes_com haber si habia diferencias entre la comision que salia el docente y en la que no salia pero no veo diferencias.

Alguna sugerencia?

Gustavo:

No hay diferencias en el cargo del docente en las distintas comisiones?

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo.

No hay difernecia, estan en ambas como titular.

Otra cosa rara que veo es que en la comision si agrego otro docente (veo dos docentes en la comision) si sale, pero sale solo el docente que agregamos no los 2 docentes de la comision.

Si borro el docente y lo vuelvo a agregar no sale, si agrego un docente mas sale el que agregue.

Mmmmm … que raro!! Como que ese docente tiene algún problema … Si agregás ese docente en otra comisión cualquiera que pasa? Aparece?

Por que no probás de modificar los datos del docente y guardar, a ver si es algún dato que le falta?

No se me ocurre nada más por el momento … Son docentes cargados por el ABM, importados desde el Mapuche o migrados de alguna manera?

Saludos

Gustavo