Buenos días.
Quiero mostrar un formlulario en autogestión creado en PHP. No hay forma de poder mostrarlo. El sistema queda pensando como si no encontrara el archivo, y el mismo está local y tiene todos los permisos de acceso.
Si, en cambio, utilizo un formulario de Google no tengo problemas ¿hay algo extra que configurar?
Hola Pablo,
Tienen la personalización commiteada en colab? Revisaron los logs del sistema?
Acá tienen documentación sobre personalizaciones: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.22.0/personalizacion.
Saludos, Florencia.
Hola María Florencia.
Hay personalizaciones que están funcionando. Ya lo leí al instructivo.
Esa personalización no está en el colab… la estoy haciendo hoy. No tiene nada de raro… Sólo muestra un formulario PHP… tampoco puedo mostrar una página simple en HTML.
Pablo,
No hay información en los logs?
Saludos, Florencia.
Florencia, pude solucionar el inconveniente y ahora se muestra el formulario perfectamente pero tengo 2 problemas. El primero es un recuadro de color azul alrededor del formulario incrustado y el segundo es que, al visualizar el formulario me dasaparece la el botón de la barra de navegación.
Pablo,
Pueden commitear la personalización para que podemos verla y ayudarlos?
Saludos, Florencia.
Florencia, estoy queriendo hacer un commit y me devuelve un error
Transmitting file data …svn: E155017: Commit failed (details follow):
svn: E155017: Working copy text base is corrupt
svn: E200014: Checksum mismatch for text base of ‘/usr/local/g3w/src/siu/mensajes/mensajes.es.php’:
expected: 5c23f8a164334474d89486e1bd27604c
actual: 2af2263737b60f30f4532a0d40e00d72
Pablo,
El archivo de mensajes está corrupto.
La manera correcta de personalizarlo se explica en la sección " Archivo de mensajes" del instructivo de personalizaciones en 3w.
Saludos, Florencia.
Sí, el que viene con el sistema, no el archivo personalizado.
Pablo,
Prueben con un CLEANUP, borrando el archivo corrupto y volviendo a descargarlo del SVN o directamente con un nuevo CHECKOUT.
Saludos, Florencia.
Hola @pgimperiale , agrego a lo de Flor:
¿seria un link en Autogestión que navega a un formulario? En caso de ser así quizás se debe a que tenes que agregar la clase no-ajax
a dicho link, por defecto todos los links de Autogestión se navegan por AJAX, ej:
<a class="no-ajax" href="https://form-prueba.com.ar" alt="Formulario de prueba" target="_blank">Ir a formulario</a>
Si lo lleva a otro sitio externo agrega el atributo target="_blank"
para que abra dicho formulario en una ventana/pestaña nueva y no cierre Autogestión.
Saludos.
Revisa este post: repository - How do I fix SVN 'Working copy text base is corrupt'? - Stack Overflow
Buenos días … perdón por la demora en responder… estoy en pleno versionado y paralelamente desarrollando otro sistema para la universidad… en cuanto pueda hacer un paréntesis y vuelvo sobre el tema… la personalización está funcionando pero con los errores comentados
Gracias por ahora