Hola,
Alguien conoce un IDE para administrar de forma mas amigable el Motor de Informix 9.21 que no sea el SQL EDITOR?.
Saludos
Daniel
Hola,
Alguien conoce un IDE para administrar de forma mas amigable el Motor de Informix 9.21 que no sea el SQL EDITOR?.
Saludos
Daniel
Victor:
El SQL Editor NO ES para administrar el motor, solo sirve para hacer consultas en la base.
Nosotros usamos el eSQLEditor.exe, que es free y lo podes bajar de la web. Lo podés bajar de aquí: http://myinformix.narod.ru/index_en.html
El punto es que también tiene desventajas. Personalmente dependiendo que tenga que hacer uso uno u otro.
Para administrar hay otras muchas herramientas, pero son otra cosa y excede lo que se puede comentar aquí.
Saludos
Gustavo