Buena noche:
Utilizando toba_2_0_4
Tengo un ef_combo al cual le envio por parametro, el valor de un ef_radio y de una ef_fecha, pero NO responde, no muestra error y tampoco muestra el log, si escribo un print_r($sql), tampoco me muestra; que puede ser ?
La fecha carga por defecto la fecha actual.
Si no envío los parametros, si responde al sql.
static function get_ciclos_fecha($periodo_pagos, $fecha_solicitud) {
echo "solicitud ".$fecha_solicitud;
$sql = “SELECT pln_ciclo, (pln_ciclo || ’ - ’ || pln_fecha_inicio) AS pln_fecha_inicio
FROM planilla_ciclos
WHERE pln_periodo_pago = $periodo_pagos
AND pln_fecha_inicio >= ‘$fecha_solicitud’
ORDER BY pln_ciclo LIMIT 5;”;
return consultar_fuente($sql);
}
Al parecer, tiene que ser con el navegador el problema se presenta con CHROME y Explorer, ya que el MOZILLA si muestra bien los resultados en el combo.
por lo que veo se trata de un combo en cascada, si haces un print_r se va a romper la respuesta. Para hacer debug de estos casos usa el logger de toba, donde podes dejar la SQL ejecutada sin problemas.
Lo otro a verificar es, se esta llamando el metodo en cuestion?, se esta disparando la cascada de manera efectiva?, dicho de otra forma, hay que ver si se llega hasta el servidor y si estando ahi se invoca el metodo correspondiente.
Con respecto a los browsers, puede que no todos se comporten igual aun cuando hacemos un esfuerzo para que funcione en todos. Lo que te diria en esos casos es que te fijes si en la consola de JS te muestra algun error en particular, por el cual se pueda estar parando la ejecucion.
Richard, como te comentaba en el logger NO estaba quedando la respuesta al SQL, por eso lo de print_r , que muestra un pantallazo con el resultado y se interrumpe, pero me sirve para indicar que si pasa por ahí y luego se quita.
De otro lado, se garantiza que si pasa por la función, por que en Mozilla funciona el caso bien, contrario a los otros navegadores.
y disculpa la ignorancia por donde miro lo de la consola JS que decís ?
depende del browser que uses, en Chrome podes acceder desde ‘Herramientas-> Consola Javascript’, tambien tenes como extension Firebug Lite.
En Opera podes hacerlo utilizando DragonFly, en IE tenes ‘Herramientas → Herramientas de desarrollo->Script’ , en Safari tenes que activar la opcion desde la configuracion y luego la accedes desde el menu para la pagina.