Egreso de un Alumno

Hola, que tal?

Nueva duda!!!

En la Detección Automática de Egresados, me figura un Alumno (de prueba) en condiciones de obtener certificación pero no me lo muestra. Qué me estaría faltando?
Estuve viendo el circuito de egreso y comienza con esta operación de detectar el alumno.

Muchas Gracias!!!

Ana.

Hola Ana,

La operación “Egresados > Actualizaciones > Detección Automática de Egresados” tiene como propósito obtener un reporte de todos los alumnos que están en condiciones de egresar, pero aún no está terminada. Por esta razón no debería estar disponible en el menú, disculpá pero se nos pasó por alto.
Si vos tenés identificado algún alumno en particular que cumpla con las condiciones podrías directamente usar la operación “Egresados > Actualizaciones > Solicitar Certificado” para iniciar el trámite de solicitud de certificado.

El módulo de egresados es complejo y aún no llegamos a documentarlo. Te sugeriría que dentro de lo posible continúes probando por otro lado mientras avanzamos con eso…

Saludos, Florencia.

OK, Florencia, Muchas Gracias por tu respuesta!!!

No problem, sigo probando como me decís.

Saludos, Ana.

Hola Ana,

Te quería comentar que en la última actualización del branch ‘3.0.0_uunn’ (15/08/2012) se incluyó la implementación de la operación “Egresados > Actualizaciones > Detección Automática de Egresados”.

Saludos, Florencia.

Bárbaro, Muchas Gracias!!!