ei_formulario_ml

Tengo el siguiente problema:
migré un sistema del toba 2.1.1 al toba 2.4.2 donde utilizaba un ei_formulario_ml con las funciones
154 function evt__form_histo__pedido_registro_nuevo()
155 {
156 $usu = toba::usuario()->get_id();
157
158 $this->controlador()->dep(‘form_histo’)->set_registro_nuevo(array(‘linea_eq_operador’ => $usu));
159 }

En la nueva versión toba 2.4.2 no me funciona.!

Lo que hice fue quitar esta función y funcionó por un rato, luego dejó de funcionar, como si hay algo que me bloquea la posibilidad de grabar los registros y no ocurre el evento
116 function evt__formulario__modificacion($datos)
117 {
118 $this->dep(‘datos_e’)->tabla(‘equipos’)->set($datos);
119 }

Por cada equipo que modifico(tabla(‘equipos’)) me debe generar un registro en (tabla(‘historial’)) y reflejarlo en el multilinea.

Actualmente ocurre que graba en el multilinea(historial) pero no me actualiza el registro en equipos.

Agradezco cualquier ayudita que me puedan brindar. Gracias

P/D: en el toba 2.1.1 sigue funcionando.

Hola Serge,

Segun veo pareciera que estas disparando los eventos del ML directamente en PHP y no en JS como funciona habitualmente. Verificaste que dicho seteo siga igual luego de la migracion?

Por otro lado, el evt de modificacion esta implicito o se dispara explicitamente?.

Finalmente, si tenes todos los datos para el registro historico… no conviene que lo agregues directamente al DT y luego se refleje via el metodo conf en lugar de agregarlo asi?

Son opciones, igual esta interesante para ver como sigue.

Saludos

Por otro lado, el evt de modificacion esta implicito o se dispara explicitamente?.
Si, el evento modificacion está implícito, pero lo que me despista es que en una versión del toba funciona y en la otra nó. Por eso me fijé que no haya nada distinto en la configuración del php, etc.

No logro hacer funcionar en la nueva versión.

Para poder seguir utilizando el módulo donde esta el multilinea, lo que hice fue reemplazarlo por un cuadro.

De todas maneras, Gracias y Saludos.

P/D: tengo otro problema con Ajax que les comento mas luego.

Hola Serge,

por ello te pedia que revisaras si la configuracion del ML estaba correcta luego de haber hecho la migracion, si toda la parte del manejo de eventos JS estaba bien o si habia cambiado algo.

Saludos