"El cliente no existe" desde el Portal de pagos

Buenas noches,

Les quería consultar si saben por qué nos aparece el error: “El cliente no existe” cuando hacemos click en Trámites → Portal de Pagos desde Autogestión del SIU-Guaraní.

Nos lleva a la siguiente url:
http://dkr-m20-tst.one.frba.utn.edu.ar:4004/sq_pagos/#/portal/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzUxMiJ9.eyJ0aXBvX2RvY3VtZW50byI6MCwibnVtZXJvX2RvY3VtZW50byI6IjM4NTI1NDEzIiwiaWF0IjoxNTQ0NjU2NzQ4LCJleHAiOjE1NDQ2NTcwNDh9.0uZSzepCqsCjF-QnYgguMhe5JZ30WiRDwcXybjEINiQBuvFBnfjZEieveyeO49wKrYcNNc6BFwzfbycglyeXlQ

Ya creamos la propuesta cobrable en el Guaraní y la sincronizamos con el SQ
Configuramos el servicio de instancia correspondiente en el SQ y nos inscribimos a la propuesta desde el Guaraní con la sincronización de la misma.

No sabríamos si nos faltó algún paso o configuración.

Desde ya les agradecemos cualquier ayuda que nos puedan dar.
Saludos!!

Hola Gastón,

Por lo que comentas estaría bien lo que hicieron pero por las duda te pido que repasen este circuito y comentanos si sigue pasando lo mismo: https://docs.google.com/document/d/1R1SZ_iA-NfZi673mLcKfxnC31rUV7dmMT1S-EQZuh2E/edit

Ese mensaje suele aparecer cuando no se sincronizo la inscripción.
Aguardamos tu respuesta.

Hola Matías,

Gracias por la rápida respuesta.

Seguimos la documentación que nos comentaste y el problema era que la actividad estaba como cobrable SI cuando debía ser NO. Luego continuamos con los pasos de los videos.

Ahora nos aparece la pantalla para pagar la propuesta pero cuando la pagamos desde MercadoPago con una tarjeta de prueba (https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/solutions/payments/custom-checkout/test-cards/) y con datos aleatorios, nos aparece el siguiente error : “Tuvimos un problema, intenta nuevamente”

¿Puede ser que tengamos que colocar algunos datos ya predefinidos o podemos colocar datos “random”? o ¿Puede ser que nos haya faltado alguna configuración?

Saludos!
Gastón

Hola Gastón, te queríamos consultar si seguís con este problema.
De ser así recordá que ademas de los datos de la tarjeta, tenes que poner en el campo Nombre del titular la palabra APRO delante del nombre
Saludos!