eliminar filas de un cuadro

Hola
Soy Daniel Caneo de la UNPSJB, soy bastante nuevo en TOBA y mi consulta es la siguiente:
Tengo un abm de documentos con su respectiva colección de folios y quiero lograr manipular los folios que estan en las filas de un cuadro, para luego llevarlos a la base de datos con un boton guardar.(adjunto documento_folios.png)

Y en el caso de agregar colocar un rango (por ejemplo de 1 a 10) y los valores que ya esten en el documento ue no los de de alta pero los que si estan…los ignore. (esa es mi idea…si hay otra mejor…).

el tema es que ni siquiera puedo seleccionar una fila o sea un folio para poder eliminarlo, si bien lei algo similar no es mi caso.este es el ci. incluyendo la parte de folios.(cuadro_folios)
El error es "OBJETO [cargar_dependencia]: No EXISTE una dependencia asociada al indice [datos]."y se que es en la linea 97 del ci.
si podes ayudarme te agrdeceria…
Daniel

Hola Daniel,

creo que el tema es como accedes a la dependencia que tiene la tabla, fijate que en el codigo tenes 3 metodos distintos para acceder a lo que seria un Datos Tabla.

<?php

function get_relacion()
   	{
 	       return $this->controlador()->get_relacion();
    	}

function get_relacion_folios()
	{
		return $this->dep('datos');
	}

private function get_tabla() 
	{
		return $this->dependencia('datos');
	}
?>

Los dos ultimos hacen exactamente lo mismo, con lo cual uno de los 2 estaria de mas en ppio.

El tema es que el primero me deja ver que la dependencia se encuentra en el CI controlador, osea el padre del actual.
Fijate que en el codigo de varios de los metodos, se esta usando $this->get_relacion()->tabla(‘xxxx’), mientras que la linea que te da problemas esta intentando acceder directamente.

Fijate que si accedes por el primer metodo, para llegar al objeto que representa la relacion… la cadena te quedaria $this->controlador()->dep(‘datos’);, osea tenes un nivel mas que en el acceso del ultimo metodo.

Saludos