Ingenieros, buen día
Tengo el siguiente problema, un proyecto me crea una encuesta con N preguntas, el problema es que en algunas ocasiones al utilizar un botón ENVIAR al final del cuestionario, me debe llevar a otro archivo PHP registrar.php para procesar la infor en la BD, pero se salta a dicho proceso, por lo cual se pierde el llenado.
A alguien le ha pasado, que sugerencias ? me dan ?
te diria que mires en la consola JS que no exista ningun error al momento de procesar la encuesta y enviarla al servidor.
Si hay un error el evento puede no ser captado por Toba en el servidor y eso explicaria lo que ves.
El form de la encuesta tiene el action correctamente seteado?, eso se modifica en algun momento?
En action lo seteo con GET y no se modifica posteriormente
en JS no muestra ninguna falla, de hecho los datos se guardan correctamente cuando llega al archivo PHP.
Estoy tratando en el href con la propiedad target=‘_self’ para que el llamado al archivo php que procesa los datos a la BD se ejecute en el mismo frame.
si los datos llegan y se guardan correctamente, cual seria el inconveniente?.
En tu primer post mencionabas que no se llenaban correctamente los datos al enviarlos al servidor.
Richard, gracias por tu ayuda
No se volvió a presentar el problema cambiando target=‘_blank’ por target=‘_self’
el problema es que al enviar los datos del formulario aveces lo guardaba y otras no, como que se perdía la comunicación