Hola
En los editores de php, que enconding se recomienda usar?
En la base es utf-8. Pero puse utf-8 en el editor y me modificó las páginas que tienen caracteres acentuados, por ej.
Emilio
Hola
En los editores de php, que enconding se recomienda usar?
En la base es utf-8. Pero puse utf-8 en el editor y me modificó las páginas que tienen caracteres acentuados, por ej.
Emilio
Hola Emilio,
El encoding del código fuente debería ser “ISO-8859-1” (ISO Latin 1).
Saludos, Florencia.
Gracias
Emilio