Estamos pasando a la versión 2.9.1. Intentando pasar los preinscriptos ya en la base con versión 2.7.0. Me está faltado encriptar la clave que en las versiones anteriores no está encriptada. Por lo que he leído hasta ahora se usa el algoritmo sha1 pero no sé cómo aplicarlo directamente en postgres. No me funciona lo que hago. Alguien me puede dar una mano con ésto? Desde ya muchas gracias.
Te pido que cargues un GDS, indicando que necesitás migrar las claves de Preinscripción 2.7.0 a 2.9.1, y por allí te paso el algoritmo de encriptación a partir de una clave plana.
Hemos pasando preinscripción 2.7.0 a 2.9.2. Y esta ok a excepción de la clave
En la versión 2.9.2 la clave está encriptada, mientras que en la versión 2.7.0 no
Es por eso que necesitamos el algoritmo de encriptación.
Hemos aplicado md5 directamente en postgres pero sin éxito, es decir, por ejemplo: select md5 (‘juliayjuan’) pero lo obtenido no es lo que realmente se almacena en la base de datos de preinscripción en la versión 2.9.2
Nosotros creamos dicho GDS y obtuvimos la siguiente respuesta:
No contamos con un migrador de bases de preinscripción. En gral las instituciones cambian la versión de la interfaz cuando la preinscripción finalizó; o la suspenden durante unos días para retomar la tarea.
No queremos un migrador de toda la base, solo queremos el algoritmo que usa para encriptar el contenido del campo clave