Comunidad: Dejamos las POSIBLES pautas a usarse en la EVALUACIÓN DE PROVEEDORES, inicialmente, al momento de hacer la recepción de bienes y servicios.
Son pautas opinables, por eso las ponemos a consideración. No va a ser de uso obligatorio - No son vinculantes a rechazar o no una oferta, es para tener información a disposición para toma de decisiones.
Pusimos 3 opciones de posibilidad de ver cómo vamos a hacer esa calificación para luego medir.
Y se escuchan sugerencias
1 Presentación de documentación requerida de manera óptima e integral.
2 Pedido de aclaraciones de la oferta presentada
3 Respuestas de aclaraciones requeridas
4 Observaciones infundadas por parte del oferente/proveedor al procedimiento a fin de entorpecer el mismo.
5 Mercadería o el servicio prestado en tiempo y forma.
6 Cambio de las condiciones comerciales ofertadas, durante la entrega o prestación del servicio.
7 Cumplimiento de la calidad contratada
8 Necesidad de cambios de mercaderías o reclamos por los servicios.
9 Comunicación fluida con el oferente/proveedor.
10 Proactivo a encontrar una solución, en caso de haber habido inconvenientes