Encuestas 2024 no aparecen en Wichi

Buenos días, se han realizado varias encuestas en lo que va del año y no aparecen en el Wichi, en cambio, si aparecen todas las del 2023. La versión de Kolla que estamos utilizando es la 4.6.0 y la de Wichi es la 6.12 y la de Guaraní es 3.21.3.

Aguardo una respuesta acerca de esto, ya que no lo estamos pudiendo solucionar.

Un gran saludo

Hernán.-

Hola Hernan, como estas?
Hicieron los pasos indicados en la guia para hacer la carga de datos?
5.10. Datos de SIU-Kolla*

Dió algun error el etl de carga?
Verficaron que hay registros de datos 2024 en la base Wichi?
kolla.d_encuesta
kolla.ft_entrevista

Para cada importación desde Kolla el ETL una vez terminado, te genera un archivo llamado EsquemaKolla_-.xml en la carpeta /carga_de_datos/kolla/. Este archivo debe ser registrado como se indica en 3.3.1. Registro de esquemas

Subieron el xml generado?

Por favor chequear esos pasos.

Saludos!

Gracias por responder Mariano, estuve viendo el instructivo y realmente no lo comprendo, de hecho no se como realizar el paso 2, cuando ejecuto el script me tira este mensaje:

root@wichi:/# sh ./usr/local/pentaho/data-integration/kitchen.sh

/usr/local/pentaho/data-integration/spoon.sh: 216: /usr/local/pentaho/data-integration/spoon.sh: /usr/lib/jvm/adoptopenjdk-8-hotspot-amd64/usr/lib/jvm/adoptopenjdk-8-hotspot-amd64/bin/java: not found

Te pido disculpas pero no tengo conocimientos de pentaho, estoy reemplazando a la persona que se encargaba de este sistema y no se para dónde salir.

Aguardo tu respuesta, saludos

Hola Hernan:

Podes usar spoon o kitchen para la carga de datos
¿Sabes cual usaba la persona anterior?

Tanto en spoon como kitchen lo que hay que hacer es poner los parametros que indica en negrita la guia.

Si no podemos coordinar hacer un meet para que lo veamos.

Saludos!
Mariano

Si podemos armar una meet, te lo agradezco, yo hoy estoy de 8 a 15 hs, sino ya la tendríamos que coordinar para la semana q viene, avisame, saludos!