Hace 2 semanas termine la migración de la historia académica y cursadas de una institución que arrancó con el Guaraní con los ingresantes 2010 en adelante y ahora incorporamos a todo el resto del alumnado.
El tema es que hay una materia (Seminario de Ingreso) que antiguamente era opcional y a partir del 2009 es obligatoria. Obviamente en los planes (cargados a fines del 2009) quedó como obligatoria.
Ahora sacaron una Disposición para dársela por aprobada a todos los ingresantes del 2008 para atrás, que son los recientemente incorporados al sistema.
Se les ocurre alguna manera de otorgar una equivalencia, por sistema, en forma masiva a todos esos alumnos, sin tener que ir alumno por alumno a otorgársela?
Hola Gustavo, no hay tal operación en el sistema. Las equivalencias masivas se otorgan entre planes o entre carreras.
Deberán migrar. De todos modos solo son dos tablas sga_equiv_operación y sga_equiv_otorgada.
Si Damián, sabía que no existía operación que lo hiciera. Era solo para saber si a alguien se le ocurría algo.
Bueno, veré que hago. No sé si no es más trabajo migrar las equivalencias (yo tengo scripts para hacerlo, pero hay que poblar la tabla de input) que cargarlas una por una.
Esto en Guaraní 3 entiendo que está resuelto, sería una aprobación por resolución. Lo que no sé es si tendrá “aprobación masiva por resolución”. Estaría bueno una funcionalidad así para estos casos.