Equivalencias

Buenas Tardes
Estamos en la versión 3.19.1, estamos probando nuevamente el circuito de equivalencias, realizamos anteriormente una consulta sobre como cargar equivalencias provenientes de otras Responsables Académicas y nos respondieron que deben ser de tipo internas. El problema que tenemos es que cuando cargamos una equivalencia de tipo interna libre, al momento de cargar el origen de la equivalencia debemos elegir la propuestas, y solo muestra las propuestas de mi RA y no de la RA donde se aprobó la actividad. Saludos.
https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20120.msg89224

Te referís a otras responsables académicas (Facultades), de la misma institución, en este caso la Universidad Nacional de Salta o de otras instituciones?

El problema que tenemos es que cuando cargamos una equivalencia de tipo interna libre, al momento de cargar el origen de la equivalencia debemos elegir la propuestas, y solo muestra las propuestas de mi RA y no de la RA donde se aprobó la activida
Si son responsables académicas de la misma institución, no se listan las propuestas porque no estan registradas en el sistema? ¿Estas conectada con un usuario que tiene definido perfil de datos? Si la respuesta es si, probaste con un usuario sin perfil de datos? Para ver si aqui esta el problema que filtra propuestas cuando no deberia hacerlo.

Hola alejandro, si me refiero a responsables académicas de la misma institución. Los usuarios tienen perfil de datos, los perfiles son a nivel RA por lo que al cargar el origen de las equivalencias solo me permute ver las propuestas del perfil asociado y con un usuario sin perfil de datos puedo ver todas las propuestas. Pensé que independientemente si el usuario tenga o no perfil de datos al cargar el origen de la equivalencia me mostraría las propuestas de otras RA. SI eso no es posible, como debería cargar las equivalencias provenientes de otras RA de la misma institución?

Hola Yanina,

Están usando el tipo “Cambio de propuesta - Interna”? En los casos de “Cambio de Versión de Plan - Interna”, “Cursada Simultánea - Interna” y “Cambio de Plan - Interna” se muestra sólo la propuesta actual del alumno.

Saludos, Florencia.