Equivalencias

Buenos días, estamos en la versión 3.21.1.
Tengo un inconveniente en el menú Reconocimiento de Actividades → Equivalencias → Otorgar equivalencias. Cuando quiero agregar una equivalencia completo los datos personales, luego voy a la solapa cargar equivalencia y apretó el botón nueva equivalencia me vuelve nuevamente a otorgar equivalencia.
Lo descripto me pasa en el escenario de producción, en otro escenario de testing que tengo que es una copia igual funciona bien.
¿Qué podría estar pasando?

Hola Hernán,

No tengo idea qué puede estar pasando. Alguna información en los logs?

Saludos, Florencia.

Buenos días, si en donde tengo el error vi esto en el log:

[CRITICAL][toba] Argument 1 passed to Laminas\Escaper\Escaper::escapeUrl() must be of the type string, null given, called in /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_vinculador.php on line 235

Hernán,

Podrás adjuntar el log completo y no sólo el error? No me doy cuenta dónde puede estar pasando esto…

Saludos, Florencia.

Va el archivo.


sistema.rar (9.26 KB)

Hernán,

Podrás configurar los logs en modo debug (en el archivo <path proyecto Guaraní>/www/aplicacion.php configurar define(“apex_pa_log_archivo_nivel”, 7)) y volver a reproducir el error?

Saludos, Florencia.

Envío lo solicitado


sistema.rar (19.2 KB)

Hernán,

Estás utilizando la opción “Aplicar Matrices”?

Saludos, Florencia.

Ahí consulto, igual toque algunas cosas del composer y ahora ingreso a la solapa de Cargar Equivalencias.
Voy a ver cuando terminen de probar si anduvo todo.