Hola @jsueyro !!
Error telefono Rectorado.pdf (190,7 KB)
Adjunto el error que me arroja
El teléfono esta cargado
No se como solucionarlo
He recibido desde DIU los mails con lo cambios
Muchas gracias!
Laura
Hola @jsueyro !!
Error telefono Rectorado.pdf (190,7 KB)
Adjunto el error que me arroja
El teléfono esta cargado
No se como solucionarlo
He recibido desde DIU los mails con lo cambios
Muchas gracias!
Laura
Hola Estimada Laura, el teléfono en la Unidad Académica Rectorado no está cargado.
Si tiene un teléfono cargado la Unidad Académica Secretaría Académica y la Universidad, pero Rectorado no.
Saludos
Muchas gracias Javier!!
Lo vi pero no puedo cargarlo, ni tampoco como solicitar que lo agreguen. No tengo botones para modificar
Muchas gracias!!
Hola Laura, eso se modifica desde Actualización → Datos Institucionales → Datos Principales, una vez allí elegís la dependencia y pedís la modificación .
Abrazo
Hola @lborgogno ! Soy Marina de la UNQ…nosotros estamos con el mismo problema en los controles de carga. Habíamos agregado los teléfonos en todas las Unidades Académicas desde “Contactos” y los errores persistían… al ver éste hilo fuimos por la ruta “Actualización → Datos Institucionales → Datos Principales” que indicaba @jsueyro y estamos al pendiente de la confirmación de las modificaciones de la DIU para ver si estos errores desaparecen en un nuevo control. Parecería que hay dos espacios donde debemos cargar los teléfonos para las unidades académicas…no comprendo bien…
En fin, quería consultarte si en el caso de ustedes, ya con esto pudieron resolver los errores de faltante de teléfono.
Saludos y, desde ya, muchas gracias, M
Hola Estimada Marina, no hay dos lugares donde cargar los teléfonos de la Unidad Académica, los teléfonos que cargaste por la solapa de Contactos pueden ser o no ser los de la UA, pueden estar compartidos con la UA, o pueden ser solo del contacto. Los que se cargan por la solapa de Datos Principales si son solo de la UA.
Cuando te autoricen los cambios te va a desaparecer el ERROR en el control de carga.
Saludos
Gracias Javier! efectivamente desaparecieron esos errores al menos…Saludos, M