Error actualización desde v3.17.1 a 3.21.1

Buenos días estimados, estamos en proceso de actualización de Guaraní 3.17.1 a la versión 3.21.1. Siguiendo el instructivo https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.21.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion

A la hora de mergear la carpeta personalización a la nueva versión (punto 4.1) nos devuelve como resultado 2 conflictos, el cual eran los siguientes:

Carpeta rest de v3.17, tenemos entendido que en la v3.21 ahora maneja versionado.

En la v.3.17 tenemos una personalización de “/pro_proc_generar_cursos_masivamente_moodle_nucleo.php” que corresponde en la carpeta “personalizacion/php/nucleo/cursadas/cursos_virtuales/pro_proc_generar_cursos_masivamente_moodle.php”, debido a que el proceso cambio de nombre o no existe mas, este tira conflicto a la hora de hacer el svn merge.

En ambos casos, ¿como debemos proceder para resolver los conflictos correctamente?

En el siguiente punto, al momento de chequear conflictos de las personalizaciones con la nueva versión (paso 4.3 ./guarani esquema_pers conflictos). Acá el resultado que nos dio fue de 8 errores irresolubles y 38 resolubles. Adjuntamos log.

En esta instancia nos surgen varias dudas:

¿Cómo podemos proceder correctamente en la resolución de los mismos?
¿Es recomendable importar los problemas resolubles y resolverlos en la nueva versión?

Hemos creado los GDS número 64207 y 64208 para avanzar en estos aspectos.
Aguardamos sus comentarios.
Desde ya muchas gracias por la predisposición.
Saludos cordiales.


conflictos.txt (26.7 KB)

Hola Edgardo,

Respecto a REST, si van a mantener la personalización deberían replicarla en la versión de la API que vayan a utilizar, v1 o v2.
El proceso ‘pro_proc_generar_cursos_masivamente_moodle_nucleo.php’ es ahora ‘pro_proc_generar_cursos_virtuales_comisiones_masivamente_nucleo.php’.
Los conflictos irresolubles deben corregirse para poder luego importar las personalizaciones.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, muchas gracias por tu respuesta.
Con respecto a la corrección de los problemas irresolubles, ¿este proceso lo realizamos en conjunto con ustedes vía GDS verdad?
Saludos.

Edgardo,

Si, seguimos el caso por Gestor de Solicitudes.

Saludos, Florencia.

Buen día Florencia,
Genial, quedamos a la espera de su respuesta mediante el GDS para poder avanzar con la actualización.
Muchas gracias.
Saludos.

Buen día Florencia,
te comento que aún no obtuvimos respuesta en los GDS que generamos.
¿Tienen alguna novedad al respecto?
Saludos.

Hola Edgardo,

Disculpas por la demora. Ahora lo vemos.

Saludos, Florencia.

Perfecto, muchas gracias Florencia !