ERROR al Actualizar de versiones

Buenos días, les comento que estoy haciendo la actualización del servidor en producción luego de tener en paralelo las versiones 260 y 264 sin problemas aparentes.
En estos momentos estoy actualizando la base 260 a 264, pero cada vez que lo intento voy teniendo errores aleatorios en la ejecución de los scripts.
Esta ultima vez llegué hasta el script02.sql de la actualización de 262 a 263, se me ocurre que puede ser por un tema de orden de ejecución de los scripts, ya que recuerdo haber luchado con eso cuando hice la primer prueba.
Alguien tendrá el orden de ejecución ? Ya que existen scripts como “actualizacion_mug” “actualizacion_permisos”, etc. Los cuales no están numerados.

Saludos y desde ya muchas gracias!

El orden es el que está en el nombre del script: primero el Script_01, despues Script_02, etc. Los de actualizacion permisos y demas, como mug o colegios completos se corren cuando terminan de actualizar todo.
Si te falla es probable que sea por un stored procedure que se crea y ya existe, o se dropea y todavía no se creó… Pero esos scripts ya han sido bastante usados.

Es importante no saltearse scripts , respetar el orden . Para ayudarse pueden ir realizando el Select * from app_versiones para ver por que script iban … . Aclaro que los scripts NO numerados no generan registro en esta tabla.

Si tenés algún inconveniente por favor contanos el caso exacto, capturar imagen.

Ana MAría

Corriendo el script 02 de la conversion a 263 me saltó la pantalla adjunta.

Mi db se llama siu_260
El error, como verán es el 217.

Saludos

print.png

print.png

Hola

En alguna conversión salía ese error.
Por problemas en los scripts de conversion.
Si no tenes nada en las tablas que van a ser modificadas, continúa sin problemas.

Emilio

Continué entonces con el script 04, el cual no dio errores, pero al correr el script 05 obtuve el error que adjunto.

Saludos

print2.jpg

print2.png

Hola

No tenés que continuar con el siguiente script sino con el siguiente comando del mismo script.

Emilio

Selecciono desde el error para adelante y corro con el botón de “Execute selected SQL” ?

Hola

Si. y si falla de vuelta seguis haciendo lo mismo.

Emilio

Hice lo que me dijiste, tuve que omitir varios procedimientos, ahora cuando llegué al script04 del 263 me sale lo adjunto, hago lo mismo ?

print2.jpg

print2.png

Ustedes seguramente agregaron códigos de colegios a algún alumno que no existe en nuestra tabla de colegios secundarios , puede ser ?
Esa información habría que detectarla y arreglarla y luego ejecutar el
ALTER TABLE sga_coleg_sec
ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY (COLEGIO)
CONSTRAINT pk_coleg_sec; que es donde te tiré el error.
ana maría

Parece que no está creada la tabla sga_coleg_sec. Anteriormente decía que les falló un script, obviaron el sql que daba problemas y continuaron la ejecución en el siguiente. Puede ser que una de la sentencia sql que se hayan salteado sea el CREATE de esa tabla?

Fijense que el error -206 es:
The specified table is not in the database.

The database server cannot find a table or view specified in the statement. The table or view might have been renamed or dropped from the database.

You might also get this message if you omit the keyword “TYPE” when you are trying to grant USAGE privileges on a user-defined type. For example, the following GRANT statement is correct:

GRANT USAGE ON TYPE person_row_type TO usr2;

The following GRANT statement, however, generates error -206:

GRANT USAGE ON person_row_type TO usr2;

Check the names of tables and views in the statement or check for omission of the keyword “TYPE” in a GRANT statement. If the names are spelled as you intended and “TYPE” is not missing, check that you are using the database you want. To find the names of all tables in the database, query the systables table. To find the names of all views, query the sysviews table.