Buenas, desde UNPAZ tenemos la v4.9.0 y estamos teniendo un inconveniente con los usuarios y las UG que les asignamos.
A un usuario gestor le asignamos una UG, guardamos y le aparece la UG en la pantalla de administración. Pero al ingresar nuevamente al usuario le aparece vacía la UG.
Otro caso es un usuario gestor que ya tenía una UG, se la cambiamos desde Administración, en la pantalla de administración le aparece la nueva, pero al entrar le aparece la vieja. Y lo mas raro es que fuimos a su lugar de trabajo y desde su sesión tiene asignada otra UG! Rarísimo.
Así que necesitamos ayuda ya que no podemos asignar UG correctamente a los usuarios y no pueden trabajar en el sistema.
Desde ya muchas gracias. Saludos
Hola buenas tardes Alan
Estamos necesitando la siguiente información para detectar el error:
1.- Están Usando Kolla independiente/aislado de el ecosistema o están usando ARAI usuarios?
2.- Es una instalación actualizada?
3.-¿les pasa con usuarios nuevos o con usuarios que ya tenían cargados en la versión anterior?
4.- Nos puedes Compartir logs del sistema y los datos de la consola del navegador.
Aguardo a tu respuesta para trabajar este tema con el equipo.
Saludos
Buenas, respondo:
- Estamos usando kolla integrado con Araí
- Es una instalación actualizada, a medida que van saliendo las vamos actualizando hace algunos años ya.
- Nos pasa con usuarios nuevos y con usuarios que ya teníamos.
- En la consola del navegador no aparece nada y en /var/log/apache2/error.log tampoco. Es que no tira ningún error, es como que guarda todo ok, pero al volver a entrar a editar al usuario aparece lo que ya tenía configurado anteriormente.
Gracias, saludos
Gracias por la respuesta Alan
estamos necesitando la siguiente información:
1-El problema apareció al actualizar? Antes tenían ARAI también o hicieron la actualización y se asociaron a ARAI por primera vez.
2.-Pueden revisar el log del módulo? (<…path a kolla…>/instalacion/i__produccion/p__kolla(logs/sistema.log)
3.-Dónde están haciendo esa asignación de las UG a los Gestores, a través de la operación de Kolla o en Toba_Usuarios?
4.- Como tienen definidos los perfiles de datos?
Quedo atenta.
Saludos
Hola, respondo:
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Antes de actualizar no había pasado este inconveniente, o al menos no lo habíamos detectado. Araí lo tenemos de versiones anteriores.
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Adjunto el archivo de log al cambiar la UG al usuario.
log_sistema.log.txt (6,5 KB) -
La asignación de UG la hacemos desde Kolla.
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Los perfiles de datos los vamos agregando a medida que se van necesitando nuevos mediante Toba-Usuarios. Tienen en “Restricciones” la UG en cuestión.
Gracias!
Hola buenos días Alan
Vamos a necesitar el Log que genera el instalador cuando hicieron la actualización; esta información la puedes enviar a través de un GDS.
Saludos