Error al autorizar Documentos - SOLUCIONADO

Buenas tardes,

Estamos finalizando la instalación se EEI para pasar a producción y se nos presentó un error al autorizar documentos en Sudocu. En el las novedades del documento nos sale el siguiente mensaje: Observaciones: Error al intentar cerrar documento: Request failed with status code 500 undefined. Y en los logs de docs_api vemos el siguiente mensaje de error:

docs_api.1.mbvc3a5mno7w@expedientes2 | 10.0.2.7 - - [12/Sep/2022:13:07:59 -0300] “GET / HTTP/1.1” 200 45
docs_api.1.mbvc3a5mno7w@expedientes2 | [Mon Sep 12 13:08:03.129708 2022] [php7:notice] [pid 26] [client 10.0.2.7:35338] [2022-09-12 13:08:03] REST-API.ERROR: Error al ejecutar el pedido. Error conectandose al Repositorio (URL: http://192.168.1.27:8180/nuxeo/atom/cmis USUARIO: Administrator CLAVE: ) [] []\n
docs_api.1.mbvc3a5mno7w@expedientes2 | [Mon Sep 12 13:08:03.129808 2022] [php7:notice] [pid 26] [client 10.0.2.7:35338] [2022-09-12 13:08:03] REST-API.ERROR: #0 /usr/local/app/vendor/siu/rdi/RDILib/conectores/RDIConector.php(28): RDIConectorCMIS_ATOM->crearConexion()\n#1 /usr/local/app/vendor/siu/rdi/RDILib/RDICliente.php(33): RDIConector->__construct(‘http://192.168…’, ‘Administrator’, '
')\n#2 /usr/local/app/vendor/siu/rdi/RDILib/RDICliente.php(21): RDICliente->conectar(‘CMIS_ATOM’, ‘http://192.168…’, ‘Administrator’, ‘')\n#3 /usr/local/app/vendor/siu/storage/src/SIU/Storage/Repository/RDI.php(46): RDICliente->__construct(‘CMIS_ATOM’, ‘http://192.168…’, ‘Administrator’, '’, ‘Documentos’, ‘NA’)\n#4 /usr/local/app/vendor/siu/storage/src/SIU/Storage/Builder.php(33): SIU\Storage\Repository\RDI->__construct(Object(SIU\Storage\Repository\Config\RDI))\n#5 /usr/local/app/src/SIU/DocsApi/Storage/StorageServices.php(76): SIU\Storage\Builder->getRepository(‘RDI’)\n#6 /usr/local/app/src/SIU/DocsApi/Storage/StorageServices.php(70): SIU\DocsApi\Storage\StorageServices->setRepository(‘RDI’)\n#7 /usr/local/app/src/SIU/DocsApi/Factory.php(422): SIU\DocsApi\Storage\StorageServices->__construct(Object(Monolog\Logger), Object(SIU\DocsApi\Storage\StorageBuilder), Object(SIU\DocsApi\Util\Validator), ‘RDI’)\n#8 /usr/local/app/vendor/pimple/pimple/src/Pimple/Container.php(118): SIU\DocsApi\Factory::SIU\DocsApi\{closure}(Object(Pimple\Container))\n#9 /usr/local/app/src/SIU/DocsApi/Factory.php(445): Pimple\Container->offsetGet(‘storage-service…’)\n#10 /usr/local/app/vendor/pimple/pimple/src/Pimple/Container.php(118): SIU\DocsApi\Factory::SIU\DocsApi\{closure}(Object(Pimple\Container))\n#11 /usr/local/app/src/SIU/DocsApi/Endpoints/Backend/documentos/documentos.php(639): Pimple\Container->offsetGet(‘documentos-cont…’)\n#12 /usr/local/app/src/SIU/DocsApi/Endpoints/Backend/documentos/documentos.php(382): documentos->getControllerDocumentos()\n#13 [internal function]: documentos->post_list()\n#14 /usr/local/app/vendor/siu-toba/rest/src/SIUToba/rest/lib/rest_instanciador.php(38): call_user_func_array(Array, Array)\n#15 /usr/local/app/vendor/siu-toba/rest/src/SIUToba/rest/rest.php(254): SIUToba\rest\lib\rest_instanciador->ejecutar_accion()\n#16 /usr/local/app/www/api-backend.php(75): SIUToba\rest\rest->procesar()\n#17 {main} [] []\n
docs_api.1.mbvc3a5mno7w@expedientes2 | 10.0.2.7 - documentos [12/Sep/2022:13:08:03 -0300] “POST /docs/rest/backend/documentos HTTP/1.1” 500 240

También tuvimos que cambiar el puerto de 8080 a 8180 en docs.env por el Tomcat ya que no se podía acceder a la API CMIS.

Alquien tuvo un problema similar?

Saludos,
Pablo Lucchetti

Hola, buenas tardes
Luego de que cambiaron el puerto de Nuxeo al 8180, pudieron acceder a la API CMIS?

Verificaron bien la clave de Nuxeo en el secrets.sh?

Saludos

Hola Federico,

Si puedo acceder con las credenciales que estan cargadas en el secrets.

Ya està solucionado, cuando le pase la clave del repo en secrets, hice un update de los servicios pero no tomo el cambio, solo borrando los servicios docs_docs-worker y docs_api y luego borrar el secret docs_repo_pass recien ahi pude correr el secrets.sh.
Todo esto tuve que hacerlo porque aparentemente Nuxeo no acepta caracteres especiales en la clave de Administrator.

Saludos,
Pablo Lucchetti

Excelente Pablo!
Muchas gracias por avisar de la solución!!!

Saludos