Error al Borrar Plan de Estudio

Buenos días. La consulta es porque hicimos una versión de un plan de estudio que luego quisimos eliminar. El guaraní (versión 3.17.0) nos informó que la versión se eliminó correctamente, pero cuando volvemos a la sección de “Administrar planes de estudio” sigue estando allí. Al querer ingresar a la versión supuestamente eliminada nos arroja el error “El plan versión no posee contenido asociado”, que adjuntamos en foto. ¿Podrían orientarnos para resolver este problema? Saludos, gracias, y quedamos a la espera de su respuesta.


error_232.jpg

error_232.png

Hola Mariano buenos dias
Estamos analizando el caso por el cual te vamos a pedir un tiempito si? Estamos viendo cuestiones tecnicas sobre el tema y al encontrarnos en esta epoca del año no disponemos de muchos tecnicos, ni bien tengamos respuestas te la hacemos llegar si?
Disculpa y gracias.

saludos

Hola!

Estamos en la v3.20 y nos paso lo mismo… lo peor es que no podemos acceder a ningún plan de esa propuesta, hay alguna solucion?
Muchas gracias!


Error Version Plan eliminado_.jpg

Error Version Plan eliminado_.png

Hola pilar buenas tardes
Nos podrias enviar los logs al momento del error , asi vemos en detalle?

saludos !

Hola!
Disculpa la tardanza, ayer a la tarde no pude volver a conectarme.
Te envío dos archivos log, en el 49 para mi es cuando se hace el eliminar la versión del plan (154) y en el 50 es cuando se muestra el error al usuario…
No estoy muy canchera con los archivos logs, si es necesario algún otro me decís…
GRACIAS!


sistema.log.49.txt (1.02 MB)

sistema.log.50.txt (1.17 MB)

Hola

Detectamos el problema, por favor generen un GDS haciendo referencia a este foro, así los asistimos con este problema

Saludos
3

Hola!

Ok, GDS iniciado, Nro 57149
GRACIAS!

Solucionado!
Muchas gracias!

Buen día. Nos está sucediendo lo mismo. Se borró una Versión Nueva, de un plan de estudio, y dio el mismo error. Adjunto imágenes y logs. Estamos en versión 3.19, nos gustaría que nos indiquen cómo continuar, por que incluso, no deja clonar a otra nueva versión desde la última Activa Vigente. Aguardamos sus comentarios… Gracias


2022-05-27_08-30.png

2022-05-27_08-30.png

2022-05-27_08-31.png

2022-05-27_08-31.png

sistema.txt (3.27 KB)

Hola Marcela,

Por favor, creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post.

Saludos, Florencia.

Perfecto. GDS cargado: Solicitud Número 58300.
Gracias !!!

Existe un gds por el mismo tema 59080, 61250 y 66568