Buen día, actualizamos a la última versión, en producción cuando quiero crear un periodo de inscripción a un turno de examen, al presionar el signo + me tira una línea de error como se muestra en el adjunto.
Es alguna configuración nuestra faltante?
operación: Administrar Turnos de Examen/crear preríodo de inscripción
error: syntax error, unexpected ‘<<’ (T_SL), expecting function (T_FUNCTION) or const (T_CONST)
Buenas tardes. Entiendo entonces que subimos archivos personalizados con errores.
un archivo seria : nodos/unau/gestion/trunk/3.21.3/personalizacion/php/guarani_autoload_clases_nuevas.php ?
revisamos ese archivo pero no vimos el error, también intentamos reemplazarlo para probar si funciona. Ya que en pruebas no arroja errores y la operación sale normal. No estoy entendiendo bien por donde seguir. Agradecería si me guían.
Envíame los resultados de ejecutar svn info y svn status, en el svn info deberías estar en la revisión 78973 donde comentas los conflictos.
Igualmente en dicha revisión 78973 al no resolver los conflictos tenes duplicada toda la carga de clases, ej: 'guarani_cliente_rdi' => 'nucleo/_lib/cliente_rdi/guarani_cliente_rdi.php' la tenes dos veces, y así con el resto.
En el svn info veo que estas en la versión 3.21.3.1 que es una copia de la 3.21.3.
En el svn status veo que tenes conflicto en el archivo php/nucleo/matriculas/alumnos/co_alumnos.php que se usa en la operación Administrar Turnos de Examen (archivo php/operaciones/calendario/periodos_de_inscripcion/turnos_de_examen/ci_edi_periodo_insc_fecha.php).