Hola : Termine de instalar el Toba en debian pero al intentar crear un ABM simple con el generador me tira el siguiente error al darle generar:
SQLSTATE: db_22P02
CODIGO: 7
MENSAJE: SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «false»
SQL: UPDATE apex_molde_operacion_abms_fila SET dt_pk = “1” WHERE asistente_tipo_dato = “1000003” AND columna = “id” AND cuadro_estilo = “0” AND cuadro_formato = “7” AND dt_largo IS NULL AND dt_pk = “false” AND dt_secuencia = “usuario_id_seq” AND dt_tipo_dato = “E” AND ef_carga_col_clave IS NULL AND ef_carga_col_desc IS NULL AND ef_carga_origen IS NULL AND ef_carga_php_clase IS NULL AND ef_carga_php_include IS NULL AND ef_carga_php_metodo IS NULL AND ef_carga_sql IS NULL AND ef_carga_tabla IS NULL AND ef_desactivar_modificacion IS NULL AND ef_obligatorio = “false” AND ef_procesar_javascript IS NULL AND elemento_formulario = “ef_editable_numero” AND en_cuadro = “0” AND en_filtro = “0” AND en_form = “0” AND etiqueta = “Id” AND fila = “80” AND filtro_operador = “=” AND molde = “17” AND orden = “1” AND proyecto = “felix”;
Esto puede deberse a que estoy usando postgres 8.3.9 ?
Postgres seria un inconveniente si hubiera algun tipo de cast involucrado… pero lo bueno de haberme pegado la SQL es que se nota claramente que el problema se encuentra en que la clausula WHERE no esta bien armada, no es un tema de Postgres en principio.
Te hago una consulta, que version de toba es la que acabas de instalar?. Podrias detallarme un poco mas los pasos que seguiste? te pido esto porque estoy probando el asistente en la version 1.4.8 y no puedo reproducir el problema.
Hola Richard :
Hice la prueba usando tablas del schema que trae el toba referencia y funciono .
Entonces lo que queda por consultarte es si al crear una base de datos nueva tiene que tener alguna condicion especial ? . porque estuve comparando los codigos de ambas base y no encontre diferencia solo que en una me funciona el generador y con la otra no.
Felix