Error al Descargar Excel/PDF

Hola, buenas tardes estábamos realizando una personalización en guaraní gestión, creamos un reporte personalizado que listaba los cursos con subcomisiones, el listado anda perfectamente, hasta que toca descargar el Excel/PDF, cuando lo descargas no toma el "estado de la inscripción " en el filtrado, y devuelve la lista completa sin la selección del filtro de “estado de inscripción”.
La versión de guaraní gestión es la 3.20.0
y la versión de toba es la 3.3

Saludos.

Hola Juan,

dado que es una personalizacion, te hago unas consultas:

  • La exportacion la realizan via el icono del cuadro o mediante un evento a nivel de CI?
  • Suponiendo que vayan por el CI, en el metodo que implementa la “vista__xx” que tienen?

Finalmente, en el metodo “conf__” del cuadro estan levantando los valores del filtro y enviandolos al metodo que realiza la consulta?

Saludos

Hola Richard, Buenas tardes.

-La exportación la estoy realizando con el icono que te habilita toba a la hora de realizar listados(adjunto una imagen para que se entienda bien a que me refiero).

-Para el CI tengo un método “get_datos” que hace una consulta a toba y llamando a un CO con el método “get_listado_vista”(que es una consulta sql que recibe parámetros que serán utilizados para filtrar el listado), nose si te referís a esto, si no es así, me podrías aclarar al tema del metodo que implementa la “vista__xx”.

-El método “conf__” cuadro y filtro toman el valor de “estado de inscripción” lo guardan en la misma variable que el resto de valores, muestra incluso en el excel el tipo de filtrado que tiene que hacer, pero no reconoce el filtrado de “estado”(adjunto unas imágenes como ejemplo).

Saludos.


ejemplo consulta subcomision.png

ejemplo consulta subcomision.png

iconos toba.png

ejemplo excel subcomision.png

ejemplo excel subcomision.png

Hola Juan,

Bien, queria saber si el evento surgia desde alli o a nivel de CI.

-Para el CI tengo un método "get_datos" que hace una consulta a toba y llamando a un CO con el método "get_listado_vista"(que es una consulta sql que recibe parámetros que serán utilizados para filtrar el listado), nose si te referís a esto, si no es así, me podrías aclarar al tema del metodo que implementa la "vista__xx".

-El método “conf__” cuadro y filtro toman el valor de “estado de inscripción” lo guardan en la misma variable que el resto de valores, muestra incluso en el excel el tipo de filtrado que tiene que hacer, pero no reconoce el filtrado de “estado”(adjunto unas imágenes como ejemplo).

Te hago una consulta, en el CI tenes un metodo “vista_excel” calculo… dentro del mismo realizas alguna accion sobre la dependencia del cuadro? como le cargas los datos?

Saludos

Hola Richard, buenas tardes

no, por suerte no me atreví a tanto

En el CI no poseo método “vista_excel” pero revisando encontré el error, resulta que cuando filtraba los datos no añadía el estado a la variable que filtraba los datos al “conf__cuadro” (que era el método que exportaba el filtro al excel para que lo tomara) por eso solo me mostraba el filtro en el visual y no cuando exportaba el excel.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Hola Juan,

buenisimo que le pudiste dar solucion finalmente.

Saludos