Hola!
Intento desintalar cliente de informix y me da el siguiente mensaje de error “a buffer is too small to hold the requested data” y cancela la desintalacion.
¿Cómo puedo resolverlo?
Gracias
Natalia
Intentaste desinstalarlo desde Windows (Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar programas) ?
Si.
Hola amigos, refloto este topic, ya que estamos teniendo el mismo problema que Natalia.
Tenemos instalado el cliente informix sdk (version2.60.TC1-1) y en el gestion no nos muestra los mensajes de error "Error -746 Cannot open csql.iem.
Revisamos la instalación y al parecer esta bien, esta ese archivo en “\Informix\Client-SDK\msg\en_us\04e4” agregamos los paths al windows y nada… si lo queremos desinstalar sale el cartel “a buffer is too small to hold the requested data” y cancela el proceso.
Si queremos volver a instalarlo no nos deja. Tambien probamos en instalarlo en otra pc, da todo como correcto, sigue el mismo error y tampoco deja desinstalarlo.
Cualquier sugerencia sera bienvenida.
saludos ¡
Intenta instalar el cliente 2.81 o alguno superior
Yo les recomendaría el INFORMIX Client-SDK 2.70
Con las versiones más recientes tuvimos errores, idem con versiones más viejas. Si logro recordar los problemas y las causas lo publico, pero la verdad no recuerdo exactamente cual/es era/n el/los problema/s. A grandes rasgos en la versión 2.81 algunas consultas/sp no funcionaban (error de sintaxis, resultados incorrectos, etc).
Supongo que esos errores se corrigen instalando en todos los clientes la misma versión que se utilice en el entorno de desarrollo y como aquí nunca cambiamos de versión 2.70 a otra, en cualquier cliente con otra versión hay posibilidad de error…
En cuanto a la desinstalación, siempre podés borrar a mano los archivos y hacer una limpieza en el registro del Windows para que no aparezca entre los aplicativos instalados… si no te animás a meter mano al regedit y editarlo a ojo, podés usar algún programita de los que buscan inconcistencias (después de borrar los archivos del disco, ej: C:\Program Files (x86)\Informix\Client-SDK) en el registro ej. RegCleaner o similar…
Una alternativa más, buscá un Windows que no tenga instalado el cliente informix, hacé una copia del registro de windows, instalá el cliente informix, hacé otra copia del registro. Compará los 2 archivos y las diferencias serán lo que debas borrar del registro del Windows con problemas.